7 responses to “I Jornada Antirepresiva: sábado 23 de junio 17,30h – Bloque Unitario”

  1. saro

    estuve a las 18h en el templo de Debod y no encontré esto.
    ¿acaso se desconvocó?

  2. I JORNADA ANTIREPRESIVA: SÁBADO 23 DE JUNIO

    […] I Jornada Antirepresiva: sábado 23 de junio 17,30h – Bloque Unitario […]

  3. Nenuco1971

    Con este tipo de mensajes antifa-anarcopunk se expulsa a la gran masa del pueblo indignado. Recuerdo cuando se gritaba “Policía, únete” y “Tú también tienes hipoteca”, que tenían mucho más éxito.

    1. Torvisco

      Tú no estás bien de la cabeza. ¿De qué ha servido lo de “Poli, únete”? ¿Cuántos polis se han unido? Sólo ha servido para intensificar los porrazos, las multas, los maltratos y las torturas en dependencias policiales, ¿tú de qué lado estás?

      1. Nenuco1971

        ¿De qué ha servido? Pues que hace un año cualquier pequeña convocatoria del 15-M era multitudinaria, y ahora hay que dar gracias si se pasa de 1000 personas. Antes se denunciaban los excesos de la policía, ahora directamente se es antipolicial, esa es la clave de lo que pasa.

  4. paty

    Sí, probablemente haya infiltrados…
    Lo que yo no comprendo es porque tanta pasividad antes la lucha de los mineros.. miles y miles podrían ocupar Sol o incuso cortar la Gran Via por ej de forma masiva y organizada aunque sea por un día sería una muestra de apoyo, de todas maneras pienso se podría hacer mucho más en solidaridad, de muy poco sirven unas pocas palabras lo único que vi por parte del 15M

  5. uncas

    Quiero dejar constancia en esta pagina, de la represion,totalitarismo que se esta efectuando en la wep de tomalaplaza Bilbao.
    soy asiduo disertador en esta pagina donde vengo denotando cierto interes en que no se editen ciertas propuestas,ideas,pensamientos que al parecer alguien o algunos sin distincion de sexos,razas,filiaciones politicas,credos o religiones se esmeran en que no vean la luz o si se editan las hacen desaparecer en unas horas no mas de 12 horas,esto se puede denominar TALANTE DEMOCRATICO.
    No hace mucho tiempo me sucedio lo mismo en la misma pagina y lo denuncie en un escrito,despues de eso no me volvio a pasar hasta ahora, seconoce que a retorndo el democrata y su camarilla.
    Se tiene que tener mucho cuidado con estas cosas por que igual nos quejamos siendo nosotros mas totalitarios y antidemocraticos que a los que se los achacamos, es decir es posible que tengamos al enemigo en nuestro campo,NO SERIA LA PRIMERA VEZ ¿VERDAD?

Leave a Reply

*