12 responses to “Hoy empieza Ciclo de Talleres Noviolencia activa”

  1. lighthousebcn.com – 15M: La infiltración del partido-secta humanista
  2. kaosoak

    la iglesia esta muy mal, necesitan de estos supuestos no violentos para adoctrinar al pueblo, ¿acude algun minero a vuestros talleres de “como convertirte en un gilipollas para poner la otra mejilla toda tu puta vida”?

    talleres de lobotomia social eso son, en ningun momento hablan de autodefensa, de como desarrollar estrategias contra los unicos violentos, ¿por ke no dan estos talleres en las comisarias de policias?, no necesitamos talleres de no violencia pues no somos violentos, necesitamos talleres de autodefensa

  3. El 15M es una batukada

    Vaya , siempre se dijo que sin partidos, que DRY era apartidista y ahí están de la manita con el Partido Humanista… Para mentirnos y engañarnos ya teníamos a los políticos ¿Ahora otros se suman a engañar personas?

    Manipulad a vuestra puta madre, así os lo digo…

  4. Violeta

    No es ninguna paranoia, compas. Claro que en el 15M hay anarquistas -que no lo niegan- marxistas -que tampoco lo niegan- etc, y otras muchas personas con ideologías bien definidas y por eso el 15M es cada vez mas claro y definidamente anticapitalista, por eso defendemos que la vivienda es un derecho y no un negocio, por eso estamos contra la reforma laboral, por eso defendemos la okupación, consideramos la deuda ilegítima, estamos contra el rescate a los bancos y tantas y tantas cosas…
    El movimiento humanista es un movimiento religiosos-sectario, con mucho tinte fascistoide, del que el PH es su “brazo político”. Funcionan internacionalmente. En América Latina se les ha caido la careta muchas veces -por ejemplo en Chile, protegiendo nazis huidos hace años y ahora teniendo entre ellos pinochetistas.
    Vamos, que no quiero encontrarme con uno de éstos en el 15M ni en broma. Y esos talleres SON SUYOS.
    Una cosa es no ser paranocios y otra ser tontos.

    1. jua jua ;)

      si claro… Por eso fueron perseguidos y difamados por la iglesia, Por eso se opusieron a Pinochet . Y han protagonizado no pocas alianzas y frentes electorales con partidos comunistas y de izquierdas.
      Para difamar a un partido o colectivo, deberías por lo menos citar tus fuentes (así veríamos que veracidad tienen). Y si tu rebote es que no te gusta la no-violencia y prefieres barricadas y cócteles molotov, pues chica ¡no vayas al taller! y asunto resuelto. http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Humanista_(Chile)
      http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Humanista_de_Argentina
      Por si quieres contrastar tus fuentes… 😉

  5. Violeta

    Pues si esos talleres tienen algo que ver o los imparte gente del Partido Humanista, efectivamente FUERA DEL 15m Como veis, no me oculto, pero ya me parecía a mí que estas cosas -y frases, conceptos, etc… me olían muy mal.
    A ver si aprendemos: 1º fueron los entrismos de UPyD y Falange, al inicio del 15M. Luego el fascistoide MCRC de Trevijano, luego liberales, OPUS y UPyD en DRY -que son justo los que ahora han creado la asociación ADRY y andan robando fanpage FB y cuentas twiter. Los han expulsado de DRY -Gallego, Gándara y compañía.-
    Y ahora resulta que en todas estas movidas “alernativas” es el Partido Humanista… YA ESTÁ BIEN, que parecemos tontos…

    1. Nenuco1971

      También ha habido entrismos con más éxito, como los anarcosindicatos (CNT, CGT, SO) y el movimiento okupa.

  6. silvio

    Animo a tod@s a participar en el próximo taller. Fué fenomenal.
    Participé el viernes 22 en el taller de noviolencia activa. Y la experiencia fue muy enriquecedora, participativa, inclusiva y divertida. A nadie se le pregunto por su ideología, lo que hace o no hace en su vida personal, su participación o no en el 15M, etc. Todas las dinámicas fueron muy interesantes y ayudaban a reflexionar pero siempre a partir de la experiencia, el respeto y el libre pensamiento. También el taller nos ayudo a que nos conocieramos más entre gente muy diversa y que saliéramos más amigos. Invito a tod@s a participar el próximo viernes a las 18 h. en la Plaza de las Descalzas (Madrid). Lamento que en los comentarios a esta actividad haya descalificaciones e insultos, por gente que no habla con su nombre y apellidos, y que no participó en la actividad. En los tiempos que corren, de opresión e injusticia, creo que es mejor construir, buscar alternativas y estar unid@s con el 99% a dividir y apoyar así al 1% de la dictadura del capital y del poder del dinero que padecemos. Con talleres tan divertidos, alternativos y constructivos como esté: ¡¡Otro mundo ya está aquí!! ¡¡Junt@s podemos!!

  7. Mario

    De paranoia, nada. Este mismo taller lo impartieron el 19 de mayo en el Foro Social de Madrid DRY, el Partido Humanista y Mundo Sin Guerras (una organización que, en su propia página web, se autodenomina “organización internacional humanista”).

    Ya está bien de manipulación del Partido Humanista en el 15M.

    “SÍNTESIS DEL TALLER SOBRE DESOBEDIENCIA CIVIL Y NO VIOLENCIA
    FORO SOCIAL DE MADRID. 19 de mayo de 2012

    Presentan el taller: Democracia Real Ya, Partido Humanista, y Mundo sin Guerras”

    http://phtenerife.blogspot.com.es/2012/05/acta-taller-sobre-no-violencia-activa.html

    1. durango

      ¿y Democracia Real Ya, también pertenece o está manipulado por el partido Humanista?
      pregunto……

  8. Sofocles

    FUERA EL PARTIDO HUMANISTA DEL 15M

    1. Ortega

      Y dale con la paranoia.
      qué pesaditos.

Leave a Reply

*