#OrgulloPut@ – #Tod@sSomosPut@s /// Orgullo Degenera@ – Desorientad@ – Exhibicionist@ – Poliamoros@

Orgullo Put@

#OrgulloPuto – #TodasSomosPutos- #TodoSomosPutas

www.orgulloputo.net

 

Contra la política abolicionista, moralista y violenta del gobierno en relación a la prostitución

 

Desde la Asamblea de Zorras Mutantes nos manifestamos en contra de la política abolicionista anunciada por el Ministerio del Interior en relación con la prostitución y denunciamos que:

 

  1. no se nos escucha a las y los trabajadores del sexo, a las putas y chaperos, que estamos en contra de la abolición: esta forma de ignorarnos pone de manifiesto en sí misma una violencia sistémica y deja al descubierto las intenciones verdaderas de esta política.
  2. La abolición no solo no sirve para erradicar la trata, sino que la intensifica, puesto que intensifica el estigma y favorece a los propietarios de clubes de alterne en los que prolifera la explotación de personas. LA ABOLICION FAVORECE LA EXPLOTACIÓN y a sus beneficiarios económicos.
  3. Lo que exigimos son
  • condiciones dignas de trabajo en la calle y de forma autónoma, que reduzcan el monopolio de los explotadores
  • lucha contra el estigma de la prostitución

 

Considerar la prostitución un trabajo indigno es parte de una tradición sexofóbica milenaria que traumatiza a quienes la ejercen. La prostitución es un trabajo social necesario y puede ser muy placentero si se realiza en condiciones de no explotación, si se ejerce libremente. Cualquier sociedad libre en la que exista el trabajo debería tener en la prostitución un referente de trabajo digno y necesario, en vez de envilecerlo hipócritamente: mucho más digno que trabajar en las oficinas de multinacionales y bancos que nos expolian.

_________________

Por ello y en repulsa a esta infame política ministerial, y coincidiendo con las celebraciones del Orgullo Gay-Lésbico-Trans y del Orgullo Indignado lanzamos las campañas #OrgulloPuto y #Tod@sSomosPut@s con la que reivindicar el positivo el trabajo sexual, como forma de lucha contra el estigma y contra la mojigatería sexofóbica hipócrita de una sociedad que no está interesada en luchar contra la explotación, sino en favorecerla de forma encubierta.

_________

Como parte de esta campaña Zorras Mutantes haremos la calle en cualquier parte de cualquier ciudad o pueblo, y en especial en la Calle San Bernardo de Madrid, ante el Ministerio de Justicia (ofreciendo servicios a los funcionarios que allí trabajan, incluido el Ministro), luciendo claros letreros que digan VENDO SEXO y Orgullo Put@, como parte de la Unidades Móviles TOMALOSCUERPOS de Trabajo Sexual.

 

Invitamos a su vez a cualquier persona, se considere o no put@, trabaje o no como puta o chapero, a participar de esta campaña, para ello ponemos a disposición en la web www.orgulloputo.net etiquetas para la impresión de camisetas y carteles que invitamos a lucir en cualquier lugar y hora.

 ______________

Orgullo DEGENERAD@ – Desorientad@ – Exhibicionist@ – Poliamoros@

Además, durante estas fechas del Orgullo, patrullas de Zorras Mutantes pondremos en marcha de forma dispersa, en Chueca, Sol, Lavapiés y cualquier otro lugar, Unidades Móviles TOMALOSCUERPOS de Desorientación sexual, Degeneración (huelga de género), Desprogramación de Pudor y Desprogramación de Monogamia.

 

One response to “#OrgulloPut@ – #Tod@sSomosPut@s /// Orgullo Degenera@ – Desorientad@ – Exhibicionist@ – Poliamoros@”

  1. Nenuco1971

    Si me permitís ser un poco malicioso para animar el debate, he recordado que el líder del partido ultraderechista España 2000 es presidente de la asociación de clubs de alterne, con lo cual a lo mejor le gusta vuestra defensa de la prostitución. Es que echo en falta una clara oposición a la explotación sexual, que espero que tengáis. Además, la revolución sexual ya fue en los años 60 y ya tuvo sus frutos, y hoy en día resulta que los mayores defensores de la libertad sexual total son de la derecha capitalista, que son quienes se lucran con la venta de mercancía sexual (industria del porno, degradación de la mujer como objeto, explotación sexual…).