41 responses to “Lo que pasó el 11 de julio entre las 22 y las 23h en los alrededores de la Puerta del Sol”

  1. Kariina

    Hola Garceda.Dile a tu amigo lo siguiente:La edad no es detmaeinrnte y lo de tener hijos tampoco. De hecho, seguro que a ella le encanta tener a un hombre siete af1os mayor. Lo que tiene que hacer tu amigo es ACEPTAR de inmediato los planes que ella propone para que posteriormente no tenga remordimientos. Con suavidad y dulzura, que no parezca forzado en ningfan momento ni tu amigo parezca necesitado.Si no hay me1s remedio que pasar al tele9fono, lo ideal es hablar de lo que se hare1 en la prf3xima cita y concretar enviando un sms al mf3vil recorde1ndole alguna de las cosas de las que se hablaron para que vuelva a sentir lo mismo que cuando estaba con e9l.Un abrazo, y espero que tu amigo sepa aprovechar las oportunidades que le da esa chica cada vez que este1n juntos.

  2. A digest from comrades in Spain…highlighting the disintegration of capitalist Spain « kateosamor

    […] http://madrid.tomalaplaza.net/2012/07/12/lo-que-paso-el-11-de-julio-entre-las-22-y-las-23h-en-los-al… Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this. Categories Uncategorized […]

  3. alejandro jose

    Faltan las cosas buena que pasaron, la marcha nocturna de la #nocheminera, y la marcha diurna en la castellana antes de que se iniciaran los ataques de la policia:
    http://twitter.com/ciudadfutura/status/223215778764292098/photo/1
    (en la madrugada del 11, y en la mañana del 11…)

    Pero en la tarde del 11 entre las ostias de la policia por la mañana y las ostias de la policia por la tarde, aun ocurrio esto otro:
    http://youtu.be/-Ne0lptTnagTW25

  4. Asamblea Logroño: Covertura Opaca de la Marcha Minera: La Información como Pornografía

    […] Más tomas de las cargas en Sol swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/cxeaNdncMN0&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-4205-youtube-1", "425", "344", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/BtTXWJyVIpE&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-4205-youtube-2", "425", "344", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/xUO13d86M4M&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-4205-youtube-3", "425", "344", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/Gu1qbHDTZMU&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-4205-youtube-4", "425", "344", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/fLuO8j9Eo5s&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-4205-youtube-5", "425", "344", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); swfobject.embedSWF("http://www.youtube.com/v/_wRY6nzNXsM&rel=0&fs=1&showsearch=0&showinfo=0", "vvq-4205-youtube-6", "425", "344", "10", vvqexpressinstall, vvqflashvars, vvqparams, vvqattributes); […]

  5. paco

    Si desobedeces a la autoridad y te enfrentas a ella, me parece guay que te rompan la cara de un porrazo.

    1. adria

      Estar en una plaza, quieto, pacificamente, manifestandote para defender unos derechos basicos, y te rompan la cara, es cualquier cosa menos (te cito a ti) “guay”. En segundo lugar, si has visto uno de los videos veras que el verbo enfrentar no es el mas adecuado para definir lo que paso. Por lo que dices me da toda la sensacion de que es mucho mas “guay” quedarse en el sofa comodamente y cuando bajas a tomar la cañita quejarte de que te cuesta mas con la subida del IVA. En fin, espero que disfrutes de lo votado.

  6. Dan

    A los mineros no les tratan así, porque ellos se defienden. Quizá vaya siendo hora de defenderse.

  7. Abel

    Los de azul con casco son unos TERRORISTAS !!!!

  8. Helectroyana

    TERRORISMO POLICIAL
    11-7-2012
    Tras la manifestación masiva en apoyo a las reivindicaciones mineras que ha tenido lugar esta mañana del martes por la Castellana, con brutales cargas policiales desmesuradas, causando heridas abiertas sangrantes a duros golpes a varias compañeras, llegando a 76 heridos y 8 detenidos según el Canal 24 horas; se celebró una segunda manifestación por la tarde, a las 19.30 desde Atocha a Sol, donde hay otros 9 detenidos. Siendo testigos de ello miles de personas, la policía cargó brutalmente contra civiles: niñ@s, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s indiscriminadamente, causando una masacre propia de una guerra civil. Han hecho un barrido a base de porrazos y disparos con pelotas de goma, contra cualquier persona que se encontrase por la calle. Un turista que paseaba por la zona, recibió un pelotazo en un brazo y a consecuencia de su fractura entró en estado de shock, inmediatamente se lo llevo una ambulancia. Corriendo calle Carretas hacia arriba hemos llegado a la Plaza de Jacinto Benavente, donde unas 20 furgonetas de la policía a toda velocidad han parado, después se bajó la policía y sin mirar a su entorno se pusieron a disparar, la gente que estaba tomado algo en las terrazas huyeron corriendo. La batalla campal se encrudeció cuando se adentraron en el barrio de Lavapiés, donde en grupos de unos 10 agentes corrían por las estrechas calles del barrio, sembrando el pánico disparando contra todo lo que se movía. Asustados corrimos y subimos desde Tirso de Molina por una de las Calles que subían hacia Calle Atocha, donde tras oir los disparos y verles correr hacia nosotr@s nos escondimos en un garaje, en dos segundos los tuvimos encima, el garaje estaba cerrado, estábamos enjaulados, un policía me miró a los ojos al verme con el móvil en la mano grabando y dijo por aquí, afortunadamente el resto de los policías no le siguieron, pues la única defensa que teníamos era una simple moto que nos servía de escudo. Al chico que estaba a mi lado le dispararon por la espalda, sus gritos se me clavaron en las entrañas, al verme acorralada grite al señor que guardaba el parking, para que me abriese la puerta de arriba, corrió hacia mi me abrió y pude entrar. Allí estaban una niña con su madre y una anciana comida por los nervios, yo seguía grabando como si me fuera la vida en ello, siendo testigo de esos hechos incomprensibles que nos estaban sucediendo y de los testimonios de las víctimas, personas normales y corrientes que pasaban por la zona, añado los vídeos para constatar todo lo narrado.
    Tras estos actos terroristas causados por las fuerzas del “orden”, espero que el pueblo de Madrid exija la dimisión urgente no sólo de la Delegada del Gobierno, si no de todo el Gobierno actual, máximos responsables de esta crisis y de las políticas de austeridad que desencadenan todo esta clase de disturbios.

    VIDEOS TESTIMONIO.

    BATALLA CAMPAL MANIFESTACIÓN DE POR LA MAÑANA: http://bambuser.com/v/2820314

    ARRASE POLICIAL POR LA NOCHE: http://bambuser.com/v/ 2821055 http://bambuser.com/v/2821049

Leave a Reply

*