15 responses to “Alzamiento de los mercados”

  1. lupas

    Hey..Cuántos de estre grupo militan en IA,”en lucha”,sindicato de estudiantes o corriente roja..Ya publicaron aqui su programa politico los troskos estos. Supongo que será un satelite de IA, no sé. Alguien me puede decir ?

    1. Carlos

      Claro, chico, es que citar a Pablo Neruda es ser trosko, y decir lo que en este movimiento nadie se atreve a decir (¿quizá por complacencia y cierta complicidad con la dictadura franquista?), igual.
      Eres un ignorante.

      1. Lupas

        A los oportunistas le dan igual de quién sea la cita. En el pasado, ya intentasteís meter y monopolizar/manipular con el tema republicano en otras luchas,como la antifascista je,je,je.

        1. Lupas

          Entonces fue Corriente Roja y ahora supongo que IA, que acaba de sacar un bonito libro sobre acampada sol.

          1. María

            No te he visto protestar mucho cuando la secta humanista sacó el suyo… y la secta humanista tiene sedes en numerosos países…

            Cuánto ignorante que se envalentona tras un seudónimo en la web…

    2. Nenuco1971

      Uy. Troskos, estalinistas y anarkas peleándose entre ellos, a estas alturas de siglo, a ver quién es el abanderado al que hay que seguir, como dijera Paco Ibáñez (canción “La mala reputación”). Y otros colectivos que no se pueden ni acercar a luchar. Desde luego que la revolución va a ser un éxito, pero para el poder financiero, que ese sí que está unido y tiene el poder.

      1. Lupas

        Ya llegó el fascista que faltaba.

        1. Nenuco1971

          Naturalmente, toda voz crítica con mi pensamiento único es fascista, todo el que no sigue a mi bandera es fascista, y el Frente Judaico Popular son romanos en realidad aunque lo nieguen y nos llamen ultrarromanos a la Unión Popular de Judea.

          1. Lupas

            Tú haces gala siempre de tanto fascismo como este grupo de trostkismo.

          2. Nenuco1971

            Pues mira, el trotskismo histórico me merece mucho respeto en cuanto que comunistas que se quisieron alejar de la desviación al totalitarismo fascista que hizo Stalin.

          3. Lupas

            El auténtico Lupas soy yo.. La tal María de IA ha tenido su gracia,la verdad escribiendo 6 mins después..Qué libro dice que han sacado los humanistas esos?

      2. Lupas

        Si te gustan los troskos, Nenuco1971, háztelo mirar. Otro militante de IA o de vete tú a saber dónde. Los hay hasta debajo de las piedras. Los huelo.
        Ya está bien de acaparar los espacios de lucha.

        1. Nenuco1971

          ¿En qué quedamos? ¿Soy de IA, del PH, de FEJONS, del PP, de UPYD…? Jajajajaja, si yo voy a mi puta bola y paso de ningún grupo, en todos hay dogmas y paso de dogmas. Por cierto, es muy feo eso de suplantar identidades

  2. armin

    NINGÚN GOBIERNO ES LEGÍTIMO.

    Republicanos, panda de nostálgicos, cooptadores y recuperacionistas. Realizais una idealización de la República que ni vosotros os crees.

    En memoria de Seisdedos y de los asesinados por el Estado y Gobierno Republicano en CASASVIEJAS.
    En memoria de los trabajadores revolucionarios aplastados por el ejército republicano en Asturias en 1934.
    En memoria de las barricadas que los contrarrevolucionarios hicieron levantar en la Barcelona de 1937.
    En memoria de todos esos anónimos que colectivizaron y comunizaron propiedades, bienes y tierras, que fueron arrollados y destruidos por el ejercito popular republicano, con Lister al frente.

    Todo el poder para las asambleas, por el comunismo, por la anarquía.

  3. Resumen comunicaciones Villa de Vallecas 18 de Julio de 2012 | Asamblea Popular de Villa de Vallecas | Toma los barrios

    […] Sol: Alzamiento de los mercados […]

Leave a Reply

*