12 responses to “Agenda Global y próxima asamblea 22 Agosto”

  1. Lupas

    “Por la noche veo humanistas.”

  2. Elisa

    No me gustan las armas nucleares ni cortar al publico asi como tampoco que un determinado partido politico quiera manipular al 15M, que no somos gilipollas.

  3. Resumen de actividades. Semana del 13 al 19 de agosto | Asamblea Popular de Chamberí

    […] Encuentro internacional en Mumble sobre movilizaciones en octubre, y los temas de educación, no pag…, Mumble Occupytalk round tables and […]

  4. marita

    creo que ya basta con estos comentarios
    Si sabeis que es el fracking, que es luchar para el desarme y el nuclear en el mundo, que es luchar contra la deuda sucia, que han sido las jornadas de mayo en Madrid, que es la lucha de los pueblos originarios en América latina contra la trasnacionales y la explotación de los recursos naturales (¿lo pedimos a los muertos de Cajamarca?),
    sabéis que ninguno de estos objetivos tienen alusiones fascistas.
    TomaMadrid es una comisión y no un grupo de trabajo y no genera contenidos.
    Los contenidos en madrid mayo 2012 como ahora en tomamadrid se generan en las asambleas que participan el los eventos y en las acciones
    Vees el listado de la plazas de mayo y después podemos comentarlas
    A ver si una persona puede controlarlo todo?
    Esta si que es paranoia! Confrontarse en los echos seria mucho mejor
    Y porfavor … estos comentarios personales son bastante molestos
    para las personas TODAS que trabajan en estos grupos y comisiones
    Estais invitados a participar y hablar de cara
    sobre los puntos que indicáis
    como de poca importancia
    Gastos militares para gastos sociales
    o os gustas mas comprar armas nucleares y cortar el publico????

    1. Cuidado

      ¿Una persona puede controlarlo todo? Depende. Depende de si es una liberada de su partido-movimiento-secta político-religiosa y está recibiendo dinero para andar metida en mil grupos de trabajo y comisiones; depende de si tiene un soporte físico detrás (la estructura de su propio partido-movimiento-secta; depende de los intereses que el partido-movimiento-secta tenga en diluir el 15M.

      El caso es que TomaMadrid, MadridMayo2012, No Violencia 15MSol y Política Internacional tienen en común el peso mayoritario que adquieren dos únicas personas.

      Desde dentro lo sabemos perfectamente, pero los que no formen parte del 15M y entren en la página web se creerán que hay muchísima gente detrás de los grupos y comisiones que saturan la página web, cuando en realidad sólo hay dos personas homogeneizando el discurso.

      De una sabemos seguro que es humanista, pues ya aparecía en las listas del PH desde 1989, y su última aparición fue en mayo de 2011. De la otra algunos ya no sabemos qué pensar, pues estando tan cerca de estos sectarios, nunca se sabe.

      En cualquier caso, yo le recomendaría que jamás aceptase una invitación para practicar yoga en Toledo, en Navas del Rey o en cualquiera de los templos que la secta tiene diseminados por el territorio español.

      Y espero que en esta comisión no hagáis como en el grupo de trabajo No Violencia 15M Sol, que es el primero que ha censurado los comentarios, eliminando todos los que eran contrarios.

      Eso ya dice mucho. Y cada vez hay más gente que sabe quiénes son y cuáles son sus intenciones.

    2. Cuidado

      Y espero por tu bien que no hayas caído ya en la secta, porque lo cierto es que tus argumentos empiezan a ser iguales que los de ellos, como se puede ver en la falacia que dices de que por estar en contra de la secta humanista se está a favor de comprar armas y eliminar los servicios públicos.

      Los humanistas siempre argumentan que aquellos que los desenmascaran son violentos y malas personas (comunistas o anarquistas según con quién estén hablando). No creo que haga falta que diga que la manipulación mental que ejercen sectas como ésta, la seguidora del mensaje de Silo, es violencia en estado puro.

  5. Pilar

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas y analisis que aqui se han echo.
    Sin embargo considero opurtuno participar activamente en tomamadrid para que los humanistas no se salgan con la suya, dando legitimidad a este grupo tranversal con la mayor participacio posible se asambleas del 15M.
    ,

  6. Sergio

    Desde el principio en el 15M hemos estado atentos a todos los intentos de manipulacion que han venido desde diversos partidos y organizaciones, en parte lo hemos conseguido.
    Sin embargo con la secta humanista no hemos podido.
    Han ido de tapados y operando en la sombra estan consiguiendo infiltrarse en diversas asambleaas y GT. Algunos ya los tienen totalmente tomados com politica internacional y el recientemente creado no violencia15MSol asi como la asamblea popular del puente de vallekas donde su lideresa campea a sus anchas.
    Ahora la cosa empieza a ser preocupante estan controlando tomamadrid asi como lo hicieron y hacen con madrid mayo 2012.
    Su objetivo es claro. con argumentos ecologistas discursos de no violencia y buenismo humanista tratan de captar adeptos para su secta,
    Ante las grandes movilizaciones que vienen donde el 15M estara presente ellos trataran de ejercer de muro de contencion. una especie de servicio de orden infiltrado dentro del movimiento para que este no se desborde.
    NO AL INTENTO DE CONTROL DE LA SECTA HUMANISTA.

  7. El llanero solitario

    El objetivo de algunos grupos esta claro.
    Desmovilizar al 15M, apartar al 15M en la medida de lo posible de la calle.
    Estos grupos con los humanistas a la cabeza y que han tomado tomamadrid tienen ese fin.
    En este otoño super caliente que se avecina y en el que practicamente la totalidad del pueblo y los trabajadores van a salir a la calle. ellos van a procurar que el 15M este medio desaparecido e intentando que el 15M no se funda con la clase obrera bajo ningun concepto.
    Tratando de quitarle cualquier contenido reivindicativo y revolucionario.
    Eso si llamaran a manifestarse por los pueblos originarios, los indios de cajamarca, el dia de las fuerzas desarmadas. el asesinato de tomas shankara etc…… en una clara maniobra de distracion.
    FUERA HUMANISTAS DEL 15M

    1. uncas

      Soy de los que pienso que el pueblo tenia que haberse movilizado hace mucho tiempo,pero desgraciadamente no tengo esa seguridad que desbordas en tu escrito.Eso de que la totalidad del pueblo y los trabajadores saldran a la calle, ( mas que provable que sea que no),no confio demasiado que nos movilicemos todos a la vez, a los echos me remito.

  8. DGS

    Toma Madrid, Madrid Mayo 2012, Política Internacional y ahora el nuevo grupito de No Violencia están infestados de humanistas.

    Esto es PATÉTICO.

    ¿Antifracking day? ¿Día del desarme? ¿Nuevo encuentro transversal que no sirve para nada?

  9. Tejuelina

    ¡Enhorabuena! ¡Gracias por estar ahí y por el trabajo incombustible!
    Un inciso, ¿a qué os referís con “el día de los pueblos originarios”? ¿No tiene eso un pequeño y peligroso tufillo fascista? Hoy en día, creo que existe un discurso que pretende ser emancipatorio y en pro de los más desfavorecidos, y que no sé muy bien porqué, se apoya en principios reaccionarios, y no precisamente de lo que comúnmente ha venido siendo la izquierda clásica. Creo que desde aquí deberíamos tener cuidado con semejante idea de “los pueblos originarios”, y decididamente apoyarnos sin prejuicios en plataformas políticas, más operatorias, más socialistas, y con menos alusiones particularistas, y por tanto fascistas.

Leave a Reply

*