32 responses to “LLAMAMIENTO A LAS MOVILIZACIONES EN SOLIDARIDAD CON EL SAT”

  1. ACTA ASAMBLEA GENERAL DEL BARRIO DE MORATALAZ (2 de SEPTIEBRE de 2012) | Asamblea Popular de Moratalaz

    […] 3.apoyo movilizaciones en solidaridad con SAT, sumarse al apoyo de acampadasol. […]

  2. uncas

    Cuando mas te leo mas demagogico resultas,tus argumentaciones son vacias,es dificil que no me resuenen el verbo facil del que usas y abusas.No hace mucho, defendias a capa y espada la inclusion de todas las ideologias en el 15M ,eres como el junco dependiendo de como sople el viento te sometes a su fuerza y te adaptas para ser uno solo en el devenir
    del tiempo,hasta que amainen o vuelvan mejores aires que remonten tu vuelo(¿poetico?).
    Ciertamente demagogico y desecrable, pero real por lo expresado y escrito,querer tergiversar todo de todos para dar forma a tus especulaciones ideologicas para defendete,es enfermizo,tratar de tomarnos el pelo con argumentaciones totalmente antagonicas es cuando menos querer insultar a nuestra inteligencia e intentar que perdamos el tiempo.seria mejor que pidieras perdon y que no volvieses a repetirlas.

  3. Agenda de Acciones para Septiembre |

    […] – 7 y 9 de septiembre: Movilizaciones de solidaridad con el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT). Más información. […]

  4. uncas

    Me parecen pobres tus argumentaciones

  5. uncas

    Sigues igual,querer explicar lo inexplicable,querer determinar,tu bandera,queriendo ningunear la de los demas(eso de otros sacan NINGUNA como la Vasca o la catalana)a esto lo llamas democracia y pluralidad,eres tu quien levanta los muros del radicalismo desmesurado y achacas a los demas sus despropositos imponiendo tu racionalidad que no veo.Hablas de fe,de la razon,del debate libre,tienes unas formas que me recuerdan a otros tiempos,a otros lideres,sigues descalificandote y las comparaciones siempre son malas y mas si son futbolisticas.Como libre pensador(como te denominas),espero que estes en contra de tu totalitarismo impositivo.

    1. Nenuco1971

      Precisamente he puesto el ejemplo del fútbol como ilustrativo de una lucha absurda, en torno a banderas y no a argumentos. Supongo que habrás notado que no me gusta el fútbol, aunque respeto a quien le guste.

      1. uncas

        Prosigues,con tu especial defensa de tu totalitarismo,decir que los demas no sacan ninguna bandera, como los Catalanes y los Vascos es intentar criminalizar a todos los que no saquen,defiendan,jaleen tu bandera.Al igual que estas haciendo con el tema de la bandera,lo haces de igual forma con tu ideologia, que es la que es,tu sabras,pero
        respetando y admitiendo la de los demas(eso es DEMOCRATICO).
        ES LA BANDERA DE MI PAIS,Y ME GUSTA SIN ESCUDOS.OTROS PREFIEREN LA TRICOLOR Y OTROS NINGUNA PORQUE SACAN LA VASCA O LA CATALANA Y OTROS LEVANTAN SU BANDERA IDEOLOGICA.YA SE OS HA OLVIDADO EL FAMOSO “SIN BANDERAS.” (tus palabras literales).Lo que no dejas lugar a dudas con tus palabras es la contradiccion,lo tolerante que eres contigo,lo bien que soportas tus imposiciones y lo intolerante que eres con todo lo que no sea made in tu.Por fin te presentas como realmente eres,la autocritica no forma parte de tu diccionario,sigo diciendo que es lamentable que no puedas con la contradiccion que llevas a la espalda convirtiendote en un ser simplemente demagogico y autoritario.

        1. NEnuco1971

          Sí, me gusta la bandera de mi país sin que signifique ninguna ideología, y me gustan los objetivos iniciales y principales del 15-M, y no saco ninguna bandera por dos razones: 1ª por respeto y para que nadie se sienta incómodo (esto es, a quienes les gustan otras banderas compatibles o no con la mía) y 2ª para que no me linchen los radicales que ideologizan esto y ven fascismo hasta en la izquierda radical que no sea tan radical como la suya.

        2. Nenuco1971

          ¿Intentas convertir una mentira repetida en verdad? Por favor, deja de llamarme totalitario que se te ve el plumero ya

  6. uncas

    Sigues igual,querer explicar lo inexplicable,querer determinar,tu bandera,queriendo ningunear la de los demas(eso de otros sacan NINGUNA como la Vasca o la catalana)a esto lo llamas democracia y pluralidad,eres tu quien levanta los muros del radicalismo desmesurado y achacas a los demas sus despropositos imponiendo tu racionalidad que no veo.Hablas de fe,de la razon,del debate libre,tienes unas formas que me recuerdan a otros tiempos,a otros lideres,sigues descalificandote y las comparaciones siempre son malas y mas si son futbolisticas.

  7. PROPUESTA ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA POPULAR DE MORATALAZ 2 DE SEPTIEMBRE | Asamblea Popular de Moratalaz

    […] Apoyo movilizaciones en solidaridad con SAT . Sumarse al apoyo de […]

  8. Antonio

    Toda mi solidaridad con el SAT. Pero para acabar apoyando este tipo de cosas no hacía falta que surgiera el 15M, para unirnos a todo lo que sale de otras organizaciones ya están los partidos y sindicatos.

  9. lourdes

    Bravo por los jornaleros andaluces. Si alguien los ridiculiza delante de mi, los defenderé. Porque, al menos, se manifiestan y expresan su desesperación, indignación, crispación por el totalitarismo (terrorismo) de este gobierno de pacotilla, incontrolado e incontenido contra la ciudadanía.

  10. Luis

    Pasa algo con la estrella roja de 5 puntas, a lo mejor a alguno le molaria mas una banderita de españa.

    1. Nenuco1971

      Es la bandera de mi país, y me gusta sin escudos. Otros prefieren la tricolor y otros ninguna porque sacan la vasca o la catalana. Y otros levantan su bandera ideológica. Ya se os ha olvidado el famoso “sin banderas”.

      1. Macarronescontomate

        ¡¡¡Saquemos todos/as nuestros clinex de color verde moco!!!

      2. uncas

        Que problema tienes en que cada uno enseñe,muestre,se identifique,ame, su bandera
        la que sea.¿Te molestan las otras banderas?, te tenemos que oir hasta la saciedad toda la verborrea sobre la imposicion de las ideas,totalitarismo ideologico y no se cuantas mas monsergas y resulta que nos has tenido engañados como Rajoy eres el mas totalitario,reaccionario y que no te toquen tu bandera, que tu te sobras para pasarte las banderas, ideologias y de mas chaflainas(eso ,si, lo de los demas) por el arco del triunfo y luego los fascistoides,anarconazis,comunistasliberales y todos los adjetivos que se te ocurran,que para eso eres democrata somos los demas.COMO SE TE VE EL PLUMERO DEMOCRATICO.

      3. Pepe

        Que facha más plasta eres Nenuco1971

      4. El seductor de tomelloso

        Esta claro nenuco -091 que no te has enterado todavia, que tras de esas banderas reivindicativas hay muchos ideales y personas que dieron su libertad e incluso algunos su vida, para que ahora disfrutemos de ciertos derechos, pero evidentemente tu en aquella epoca estabas en el colegio y rezando.

        1. Nenuco1971

          Los de las otras banderas también dirían lo mismo de las suyas. Pero exactamente lo mismo que has dicho de las tuyas, con las mismas palabras. Seguían a un líder y le creyeron, y creyeron que el otro era el demonio y lo siguen creyendo, pero los ideales que creían seguir eran los mismos que los de enfrente, hasta que pasados los años se les cayó la venda y vieron el engaño de sus líderes. Por eso defiendo que ninguna bandera y muchos argumentos, porque todo el pueblo, toda la base de la sociedad, está en el mismo bando.

  11. Torvisco

    Exacto, definición ideológica, ¿y? Por ello se apoya al SAT, si no se estaría recogiendo amapolas en el campo

  12. Nenuco1971

    Estrella roja, definición ideológica.

    1. feldespato

      siiiii son anarconaziscoministasdemocristiapacifistas y encima le gustan los tomates y las manzanas rojas
      pero la estrella no es roja; la estrella es verde, roja y un color marroncillo o amarillo con tonos raroooooooooosss de la imagen de fondo mentiroso!!
      ¡HACIA LA HUELGA INDEFINIDA!

    2. Clorita

      ¡Oh, sí, qué horror! Una estrella que puede hacer ver que somos ROJOS, entendiendo el color como aquel en el que, según las propias definiciones nacionalcatolicistas todavía imperantes, caben socialistas, comunistas, anarquistas, comunistas libertarios y socialdemócratas.

      Algunos preferirían seguir manteniendo la indefinición para que entren también cristofascistas, seguidores varios de Mario Conde, prefascistas de UPyD, fauna patriótica y toda esa caspa liberal que se esconde bajo el nombre de “Colectivo burbuja”.

      1. Nenuco1971

        Claro, ahora por no querer símbolos ideológicos soy fascista asesino con todos sus simbolitos, gaseo judíos y moros, y adoro a Wotan. Claro. Para que lo sepas, admiro muchas cosas de Karl Marx y de muchos marxistas, como admiro muchísimas cosas de Bakunin o de Rousseau (a pesar de las barbaridades que se han hecho en nombre de cualquiera de ellos), pero me niego a adorar o a jurar lealtad a ningún teórico ni a ninguna ideología, y me niego a que se expulse de la soberanía a todo ese pueblo que se niegue a jurar esa misma lealtad. Mi lealtad es el pueblo soberano y punto.

        1. uncas

          Es lamentable,querer justificarte,nadie expulsa a nadie,en todo caso tu te auto expulsas con tus argumentaciones.Querer hacerte la victima,por demostrar el totalitarismo,poca tolerancia y la repulsiva critica a ideologias que no son la tuya, dices bastante.
          Tu solo te has colocado,tus palabras te situan perfectamente de que lugar,donde
          estas y donde quieres ir .Ponte tus propias definiciones eres un experto en criticar,
          ¿para cuando la autocritica y refexion?

          1. Nenuco1971

            Precisamente como librepensador que soy, voy en contra de todo totalitarismo, incluido el que leo en determinados comentarios. Creéis que quienes no tenemos vuestra fe tenemos la fe de algún enemigo (que pensáis que todos son el mismo, cayendo en concepciones dualistas, cuando no hay dualidad sino muchísima multiplicidad), y no pensáis que también estamos quienes no tenemos ninguna fe sino que nos interesamos por lo razonable, que lo hay también en vuestra fe si lo veis desde fuera de la fe. Levantando banderas expulsáis a quienes queremos lo mismo que vosotros. Creo en la razón y el debate LIBRE.

          2. NEnuco1971

            Dicho de otra manera, creéis que si sois del Real Madrid el que diga que no sea del Real Madrid tiene que ser obligatoriamente alguien del Atético de Madrid o del F.C.Barcelona, y creéis que ambos equipos son una única institución y que los partidos entre ellos son “amistosos”, y os olvidáis de que entre el Atleti y el Barça también hay su rivalidad, y que existen también los seguidores de otros equipos, los no futboleros o los admiradores del deporte del fútbol que no se alinean con un equipo o con otro sino con la calidad del juego.

        2. Pepe

          No eres un librepensador,…eres un facha y además muy pesado

        3. Clorita

          ¿Pero qué dices, Nenuco1971? ¿Quién te ha echado o te ha dicho que si gaseas judíos?

          Yo lo que he dicho es que hay ideologías que no tienen cabida en un movimiento horizontal como éste, y que no son precisamente la que lleva la estrella roja por insignia.

          ¿O acaso crees que los postulados de Mario Conde, Rosa Díez, Álvaro Pombo, Ynestrillas o los casposos del Instituto Juan de Mariana caben en un movimiento horizontal? ¿De verdad piensas que sí?

          Claro que, recordando algunas de tus intervenciones anteriores, es cierto que lamentabas que el 15M se posicionara contra la visita del Papa, y eso que razones no faltaban.

          1. ´Nenuco1971

            En ese caso estoy de acuerdo, determinadas ideologías no caben en este movimiento y has dado una lista muy correcta, lo que yo siempre he defendido es que el 15-M no se defina como favorable a una u otra ideología ni a uno u otro partido o sindicato, sino independiente de todas y aprovechando lo bueno de ellas. El 15-M no es (o el 15-M original no lo fue) un movimiento para exaltar ideologías sino para hacer participar al pueblo contra la dictadura de los mercados y por el verdadero poder del pueblo.
            Y en cuanto a lo del Papa, aclararte que soy ateo y nunca estuve en contra de deunciar los trapicheos que se produjeron, lo que defendí era que no se criminalizara a los jóvenes que acudían sino atraerlos hacia los objetivos del 15-M, antes indicados. Esto es, distinguir a las cúpulas de las bases, lo mismito que con los sindicatos.

          2. ´Nenuco1971

            En ese caso estoy de acuerdo, determinadas ideologías no caben en este movimiento y has dado una lista muy correcta, lo que yo siempre he defendido es que el 15-M no se defina como favorable a una u otra ideología ni a uno u otro partido o sindicato, sino independiente de todas y aprovechando lo bueno de ellas. El 15-M no es (o el 15-M original no lo fue) un movimiento para exaltar ideologías sino para hacer participar al pueblo contra la dictadura de los mercados y por el verdadero poder del pueblo.
            Y en cuanto a lo del Papa, aclararte que soy ateo y nunca estuve en contra de deunciar los trapicheos que se produjeron, lo que defendí era que no se generalizara la crítica y no se criminalizara a los jóvenes que acudían sino atraerlos hacia los objetivos del 15-M, antes indicados. Esto es, distinguir a las cúpulas de las bases, lo mismito que con los sindicatos.

Leave a Reply

*