3 responses to “Lunes 17 septiembre: reunión para coordinar el próximo 12 de Octubre que declaramos día de las Fuerzas-Desarmadas y día de los Pueblos”

  1. Quepasapepe

    “…Con esta movilización se pretende desmontar el discurso oficial relacionado con el día de “la hispanidad” y realizar un reconocimiento de los pueblos originarios, a los que se les ha sustraído de manera dictatorial su soberanía y derecho a participar en la toma de decisiones que afectan a sus entornos, así como son quienes sufren constantes atropellos contra sus derechos fundamentales por parte de las transnacionales que saquean sus recursos y deterioran sus medios de vida…”

    Ni mis antepasados ni los de los que se quedaron aquí emigraron a América, así que nosotros no les hemos quitado nada. Que vayan a quejarse a los gobernantes de sus respectivos países. Bastantes problemas tenemos ya como para aguantar tonterías que deberían resolverse en otros países.

  2. Jueves 20: reunión para coordinar el “Desfile de las fuerzas Des-armadas” del 12 de octubre
  3. Lunes 17 septiembre: reunión para coordinar el próximo 12 de Octubre que declaramos día de las Fuerzas-Desarmadas y día de los Pueblos | @LaurentGranada | Scoop.it

    […] Para participar en la organización de esta acción en Madrid reunión el próximo lunes 17 a las 18h en la plaza de Pontejos. ¡Pásalo!  […]

Leave a Reply

*