5 responses to “RAZONES PARA UNIRSE A LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA EN EDUCACIÓN A PARTIR DEL 17 DE SEPTIEMBRE”

  1. mar

    Flipáis ja, ja, ja. No conocéis para nada al colectivo de enseñanza. Proponer nuevas medidas de protestas, pero una huelga indefinida sólo la siguen los mineros en este país.
    Nadie a pensado en media jornada de paro, o una hora al día que jode lo mismo y no deja a la gente sin pagar la hipoteca. Las Áreas educativas de sur, este y centro son más conscientes, pero Oeste y Norte, casi todos votaron al PP.
    … Un día a la semana vestir de verde, trabajos educativos encaminados a la información del sistema educativo propuesto por la derecha. Encierros nocturnos para incorporar a los profesores a la enseñanza y vida católica futura que nos quedará con la Ley del pp. “Cursos de capacitación católica” los llamaría yo, etc….
    .

  2. Rights and reasons to join general indefinite strike in education services starting #S17 | Social Network Unionism

    […] Source: madrid.tomalaplaza.net […]

  3. Rights and reasons to join general indefinite strike in education services starting #S17 | Occupy News

    […] Rights and reasons to join general indefinite strike in education services starting #S17 Source: madrid.tomalaplaza.net […]

  4. Rights and reasons to join general indefinitve strike in education services starting #S17 | Take The Square

    […] Source: madrid.tomalaplaza.net […]

  5. Huelga general indefinida en educación - 17/09/2012 | Economía Zero

    […] Fuente Comparte: Agregar a DELICIOUS Agregar a DIGG Comparte en FACEBOOK Comparte en FRIENDFEED Comparte en GOOGLE+ Comparte en LINKEDIN Comparte en REDDIT Comparte en STUMBLE Comparte en TWITTER Enviar por EMAIL Septiembre 14th, 2012 | Etiquetas: 15M, CGT, Educación, España, Huelgas, Madrid, Red Verde, Solidaridad Categorías: Educación, España, Movimiento 15M, Solidaridad […]

Leave a Reply

*