Viernes 28 de septiembre: Fiesta Caja Resistencia Economía Sol

Fiesta Caja de Resistencia Economía Sol

 

Desde el Grupo de Trabajo de Economía Sol os invitamos el viernes 28 de septiembre al CSOA Casablanca a la fiesta que organizaremos para recaudar fondos para nuestra Caja de Resistencia, cuyo objetivo es afrontar las multas a las cuales tenemos que hacer frente por formar parte de concentraciones y acciones pacíficas, como el Foro Social Toma La Bolsa, realizada el 17 de septiembre de 2011, jornada que estuvo llena de ponencias y debates con el objetivo de dar a conocer, reflexionar y denunciar el funcionamiento de la economía financiera a nivel internacional, así como el de las operaciones bursátiles que tienen lugar cada semana en el edificio situado a pocos metros del encuentro.

La transferencia de ingentes cantidades de recursos desde las poblaciones hacia el mercado financiero y sus mercaderes está trayendo como consecuencias la degradación en las condiciones de vida de la población mediante la destrucción y privatización de servicios públicos necesarios para una vida digna (sanidad, educación, vivienda, agua, etc.)

Ante esta situación, se hace necesario que cojamos las riendas mediante la presión social. Pero cuando las cogemos, nos llevan a prisión, o nos imponen multas que defenestran las economías domésticas, ya de por sí precarias como consecuencia de su crisis.

Nosotros y nosotras, no obstante, seguimos en la calle, haciendo frente a todas estas políticas y construyendo alternativas.

Convocatoria:

Fecha: Viernes 28 de septiembre

Hora:  A partir de las 19:00.

Lugar: CSOA Casablanca

Evento en Facebook

3 responses to “Viernes 28 de septiembre: Fiesta Caja Resistencia Economía Sol”

  1. María Cinta Fuentes Paulino

    ¡¡¡ G E N I A L !!!!
    Una iniciativa de lo más festiva, SI TE CIERRAN UNA PUERTA, CONSTRUYE UNA VENTANA, O DOS O LAS QUE TE HAGAN FALTA !!!!!

    ÁNIMO CON VUESTRA LABOR, ES MUY IMPORTANTE,
    ( NO DES PECES AL HAMBRIENTO… ENSÉÑALE A PESCAR !!!!!!!!

    1. sorry

      Esa frase de “no des peces al hambriento, enséñale a pescar” es de las mas estúpidas que he oido en mi vida. En realidad deberías cambiarla por: ” no des peces al hambriento, devuélvele los que les robaste”, ó… “no des peces al hambriento, deja de contaminar o esquilmar el lugar en el que pescaba de forma muy experta desde hace cientos de años él y toda su familia”

  2. millan

    ….. hay nro cta para ingresar modesta cantidad??’

Leave a Reply

*