5 responses to “Economía Sol apoya la Jornada de Lucha de hoy 26S”

  1. [Coordinacionestatal15m] Economía Sol apoya la Jornada de Lucha de hoy, 26S | Marbella Toma La Plaza – 15M Marbella
  2. GT Economía Sol: apoya la Jornada de Lucha de hoy, 26S y la Mani (19:00. Jacinto Benavente-Atocha-Neptuno) | Asamblea Popular de Malasaña – Dos de Mayo

    […] GT Economía Sol: apoya la Jornada de Lucha de hoy, 26S y la Mani (19:00. Jacinto Benavente-Atocha-Neptuno) Buenos días, compas: Mensaje remitido desde el GT de Economía Sol, manifestando su apoyo a la Jornada de Lucha de hoy, 26S y a laManifestación de las 19:00  (Plaza Jacinto Benavente-Atocha-Neptuno). http://madrid.tomalaplaza.net/2012/09/26/economia-sol-apoya-la-jornada-de-lucha-de-hoy-26s/ […]

  3. Economía Sol apoya la Jornada de Lucha de hoy 26S | Occupy Belgium | Scoop.it

    […] El grupo de trabajo de Economía Sol ha consensuado su apoyo a la Jornada de Lucha de hoy, 26 de septiembre, contra la reforma laboral, los recortes y el pacto fiscal.  […]

  4. soneguer

    Completamente de acuerdo, que así se haga.

  5. JOSE MENDEZ

    CARTA A LA CASTA POLITICA DE ESPAÑA

    El 25 de Septiembre los ciudadanos indignados por las políticas de recorte que está llevando el gobierno de pp en España, rodeamos el congreso, nuestro congreso, el de todos los españoles, para, de una manera simbólica, lanzar un mensaje claro y contundente a los políticos de este país;
     
    ¡ESTAIS OCUPANDO EL CONGRESO DE ESPAÑA DE MANERA ILEGAL, Y DEBEIS SALIR DEL MISMO PARA RENDIR CUENTAS DE VUESTROS ACTOS A LA POBLACIÓN ESPAÑOLA!.
     
    Ya no nos fiamos de vuestras acciones corruptas, de vuestros blindajes dictatoriales, de vuestra incompetencia organizativa y sobre todo de vuestra vanidad y egoismo sin límites que ha llevado a esta tierra al bloqueo social sin precedentes en la historia de la llamada democracia española. Si os queda una pizca de dignidad, sobre todo a quienes os haceis llamar de izquierdas, dad la cara ante la población que os pide claridad y reconoced que esta forma de gobernar es caduca, obsoleta e inútil para construir una sociedad de equidad y de justicia social. Vuestro silencio institucional ante la descomposición del tejido social es tal, que os habeis convertido en cómplices sin palabra ni voto frente a la presión y opresión de las grandes fortunas, y de los robos institucionalizados que uno y otro bando político han realizado de los dineros públicos en un saqueo inmoral a las arcas y al patrimonio español.
     
    Si tenéis todavía un poco de orgullo, salid y compartidlo con los ciudadanos mañana, dejando vuestro escaño del Parlamento en estos días y uniéndoos a vuestro pueblo que ha sido engañado una y otra vez por políticas y políticos sin escrúpulos y sin verdad alguna en sus bocas, políticos con los que cada día os tropezáis en los pasillos, habláis en la cafetería, coméis o cenáis sin complejos, pero que vosotros sabéis bien que tienen las manos sucias de engaño y corrupción.
     
    No estiréis el cuello amigos, en un alarde de orgullo patrio por pertenecer a la estirpe del Congreso, y ser intocables diputados con derecho de pernada sobre la juventud, sobre la vejez, sobre la salud, sobre el trabajo, sobre el futuro de nuestros hijos, sobre la tierra, sobre nuestra libertad, sobre nuestros sueños… y sobre todo lo que repesenta el futuro humano de los pueblos de España, no estirési el cuello, porque no estais en condiciones de jugar más a ser reyes de nadie, sencillamente porque el pueblo ha decidido acabar de una vez por todas con cuaquier abuso que se imponga por vuestra parte.
     
    El 25 de Septiembre será recordado en España y en el mundo entero porque el pueblo español dará un paso sin retorno hacia el futuro (con vosotros o sin vosotros), para decidir su futuro de otra manera, con otras fórmulas y con nuevas armas pacíficas que nada tendrán que vez con la especulación, la imposición, el engaño, la manipulación y el abuso de poder gartuito que habeis estado ejerciendo hasta el día de hoy.
     
    De sabido es que nuestro anhelo va dirigido a la constitución de un nuevo paradigma social, y mañana será un punto de inflexión para que se produzca, y en caso de represión por vuestra parte, no olvideis que tenéis los ojos de Europa y del mundo entero puestos delante para sentenciaros en caso de usar la violencia contra la población pacífica que os clamamos libertad y justicia.

Leave a Reply

*