Concentración para conmemorar la memoria y la cultura popular del 15M, surgida en la acampada de sol

El próximo 15 de octubre se cumple un año y medio del surgimiento de la acampada de Sol y del movimiento 15M. Esta semana se ha convocado la Semana contra la deuda y a nivel internacional la llamada “Global noise”; en el marco de estas jornadas de lucha queremos reivindicar la importancia de la cultura popular y de mantener la memoria de estos movimientos sociales.

Bibliosol y Archivo Físico 15M han intentado mantener esa memoria durante todo este tiempo, pero con el desalojo del CSOA Casablanca se borró de un plumazo. Por estos motivos os convocamos a una concentración en la plaza de Lavapiés el próximo viernes 12 de octubre a las 18h. Además queremos compartir con vosotrxs una cena popular (“de traje”) a partir de las 19h, acompañada de varias actividades lúdico-reivindicativas en el Solar Liberado de la Asamblea Popular de Lavapiés (c/ Valencia, 6).

5 responses to “Concentración para conmemorar la memoria y la cultura popular del 15M, surgida en la acampada de sol”

  1. Márcia Jácome

    Hola,
    les saludo desde Brasil!
    Vengo acompañando con muchísimo interese lo que se pasa en España desde mai, 2011, y me encanta lo que vienen haciendo ahí. Es una inspiración para nosotros, brasileños, en onde vivimos una especie de ‘encantamiento con el crescimento económico (sic) del país’.
    Recién he escribido un artículo acerca de las movilizaciones de España y ahora será publicado en un e-book. He utilizado un plan de la primera semana de AcampadaSol y he visto un otro de la tercera semana, pero no con buenas calidad. Es posible obtener un de mejor calidad para hacer una comparación?
    Sí interesar a ustedes, podré, después, enviar la publicación.
    Muchas gracias
    Márcia Larangeira Jácome

  2. BOLETÍN COMUNICACIÓN LA CONCE 10 de octubre de 2012 | Asamblea Popular del Barrio de la Conce

    […] Concentración para conmemorar la memoria y la cultura popular del 15M, surgida en la acampada de so… […]

  3. franky

    La gran estafa mundial y su solucion solo es posible, quemando el actual sistema bancario y monetario, hasta sus cimientos, ese deberia ser el tema principal en las asambleas. Los actuales dirigentes de Europa lo saben y no son mas que los perros que les dan cobertura a los banqueros.
    La Democracia Directa no se podra realizar hasta (perdon que me exprese asi) que los banqueros no se vean colgados por las farolas de todo el mundo. Para explicarme un poco mejor este enlace. Salud. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gQ5rTT6SX1w

  4. 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 41 | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios

    […] Concentración para conmemorar la memoria y la cultura popular del 15M, surgida en la acampada de so… […]

  5. Concentración para conmemorar la memoria y la cultura popular del 15M, surgida en la acampada de sol | @LaurentGranada | Scoop.it

    […] El próximo 15 de octubre se cumple un año y medio del surgimiento de la acampada de Sol y del movimiento 15M.  […]