La Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda de Madrid se suma a la Huelga General del próximo 14 de Noviembre y anima a todas las personas afectadas, oprimidas y desahuciadas por la crisis a que ese día salgan a la calle para gritar, bien alto y bien claro, a la élite política, financiera y empresarial de España y de Europa que NO NOS CREEMOS SUS MENTIRAS:
- Que sabemos que el origen de esta crisis es la deuda privada que ellos han contraído, no el nivel de gasto público dedicado a construir el estado de bienestar, ni una sociedad más justa e igualitaria.
- Que sabemos que con esta deuda acumularon grandes beneficios durante años, mientras los salarios reales disminuían el precio de un bien de primera necesidad, como la vivienda, aumentaba.
- Que los recortes, privatizaciones y reformas son una forma de hacer pagar al pueblo una deuda que no es nuestra, sino suya, para que puedan seguir amasando beneficios a costa de nuestros derechos y de nuestro planeta.
- Que conocemos los mecanismos antidemocráticos por los que están transformando su deuda privada en deuda pública: los rescates bancarios, la reforma de la constitución, el rescate de la UE a la banca y la firma del MEDE.
- Que no nos vamos quedar calladas en casa, porque no tenemos miedo y que utilizaremos todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para no pagar esta deuda ilegítima.
¡NO DEBEMOS! ¡NO PAGAMOS!
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.