Hola de nuevo.
A pesar de la falta de publicaciones el grupo de trabajo Medio Ambiente Sol sigue activo. Para quien esté interesado en contactarnos puede escribirnos a medioambientesol@gmail.com o unirse al grupo de correo medioambientesol@googlegroups.com
Estamos celebrando nuestras asambleas los miércoles a las 20h en la Plaza del Carmen, pero recomendamos que nos mandéis un correo previamente, puesto que en ocasiones no podemos asistir y las celebramos de forma quincenal.
Este próximo miércoles día 24 nos reuniremos para coordinar las actividades que estamos preparando junto a otros colectivos para el “Día sin compras”. Todavía no hemos decidido si la asamblea será en la plaza del Carmen o en el local de Ecologístas en Acción.
Por último os recordamos que podéis ver los vídeos de las charlas-debate que hemos realizado durante este año en el Retiro, en los enlaces que tenéis a continuación. Y os recomendamos los vídeos del grupo de Economía que también han tratado temas de interés ecológico y medioambiental. Y a los que además agradecemos que nos hayan cedido el espacio para poder subir los nuestros.
La reforma de la PAC: http://vimeo.com/40727117
Gestión de resíduos nucleares: http://vimeo.com/41836895 y http://vimeo.com/41844390
¿Qué es el “fracking”?: http://vimeo.com/42695730
Residuos radioactivos en Madrid, CIEMAT: http://vimeo.com/43837328
Consecuencias de los usos humanos sobre la biodiversidad en el área de montaña del Sistema Central: http://vimeo.com/44872107
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.