octavilla apoyo sanidad

Download "octavilla apoyo sanidad"

5 responses to “octavilla apoyo sanidad”

  1. [Coordinacion Estatal 15M] Folleto informativo sobre el proceso de privatización de la Sanidad | Marbella Toma La Plaza – 15M Marbella

    […] Octavilla apoyo Sanidad aquí. […]

  2. Boletín de la Asamblea de educaión Sierra Norte, nº 2 » Toma la Sierra Norte de Madrid

    […] Octavilla apoyo sanidad. (15 M. Acampada Sol) […]

  3. El casito indignado nº 20 diciembre 2012 » Asamblea Popular de Pedrezuela y pueblos

    […] Octavilla apoyo sanidad. Fuente: Acampada Sol […]

  4. andreu

    Os envio las alternativas que elaboramos en ACDESA-Alacant. Sería importante incluir la moratoria del pago de la deuda, la auditoria ciudadana de la misma para determinar la parte que consideramos ilegítima. Por otra parte, una auditoria ciudadana de los contratos con las empresas privadas podria servir para declaralos ilegítimos y hacerlos volver al sector público sin indemnización

    ALTERNATIVAS FRENTE AL COPAGO Y LA PRIVATIZACIÓN
    La justicia social así como la protección eficaz y menos costosa de la salud de todas y todos sólo se pueden garantizar por medio de:
    1. Un sistema de salud de acceso universal, gratuito, equitativo y de calidad. Esto supone la derogación del Real Decreto Ley 16/2012, recientemente aprobado por el gobierno.
    2. El desarrollo de los todavía muy precarios equipos de atención primaria, el aumento de las camas hospitalarias, el desarrollo de los servicios comunitarios de salud mental y la creación de una industria pública del medicamento.
    3. Servicios que sean 100% públicos y bajo el control democràtico de la ciudadanía.
    4. La moratoria inmediata del pago de la deuda pública y la realización de una auditoria ciudadana de la misma que permita determinar qué parte es ilegítima y qué parte es la que habría que pagar. La deuda nos hunde en el paro y en la pérdida de unas condiciones dignas de trabajo, de estudio y de vida, factores todos que influyen sobre la pérdida de la salud y el aumento de la mortalidad.

    una abraçada i endavant!!

  5. Folleto informativo sobre el proceso de privatización de la Sanidad

    […] Octavilla apoyo Sanidad aquí. […]