ASAMBLEA DE ESPACIO DE COORDINACIÓN DE ACAMPADA SOL 2 Febrero 12h Plaza Celenque

Hola a todos los grupos de trabajos y comisiones de acampada sol:
Recordamos  y animaros a asistir  a la ASAMBLEA DE ESPACIO DE COORDINACIÓN DE ACAMPADA SOL de este sábado  día 2 de Febrero plaza Celenque  a las 12:00 
¿que es el espacio de coordinación de acampada sol?
Foro para el intercambio de información operativa, cuyo principal propósito es la generación de transversalidad.
Su condición coordinadora se ajusta a la labor que desempeña una comisión, en este caso como herramienta, se tratará de un nuevo espacio donde se produzca el encuentro de GT y C de acampada sol con el propósito organizativo de poner en común la información de aquellas propuestas, acciones u objetivos que sean susceptibles de transversalizarse y cuestiones comunes de organización que incumben a todos los grupos y comisiones
No tendrá carácter decisorio y no se plantearan debates políticos en ella, sino de naturaleza operativa. La puesta en común de estos objetivos generará contactos que cristalizaran en otras asambleas en las que si se desarrollaran las distintas propuestas a transversalizar para llevarlas materialmente a la práctica en todas sus fases.
Se trata de verse en persona y que este espacio solo sea el punto de partida para el desarrollo de objetivos comunes mediante la colaboración entre GT y C.
 
 
Por favor enviar a coordinacion.sol.tomalaplaza@gmail.com cuestiones que querías ir incluyendo en el orden del día o rellenar el siguiente pirate pad:

 

Esperamos que vengáis todos los grupos de trabajo y comisiones de acampada sol.
Recordar que es fundamental que debatamos todos los temas hablados en el ESPACIO DE COORDINACION DE ACAMPADA SOL en nuestros respectivos grupos o comisiones, para poder ir avanzando en todos estos temas comunes.
Adjuntamos el acta de la asamblea anterior ESPACIO DE COORDINACIÓN DE ACAMPADA SOL .(archivo adjunto)
ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTA ASAMBLEAS QUE TRATAN DE CUESTIONES COMUNES A TODOS LOS GRUPOS Y COMISIONES PARA CONTINUAR PROGRESANDO. 

Se solicita, dada la importancia de vernos entre todos los grupos y comisiones,  hacer  tareas de difusión personal y concienzuda de estas asambleas y pedimos desde aquí que se haga  MÁXIMA DIFUSIÓN y que acuda alguien de cada grupo de trabajo y comisión de acampada sol a las asambleas.

Comisión de coordinación interna de sol

Leave a Reply

*