[n-1][wiki][twitter][facebook][e-mail][listas tomalaplaza][actas][youtube][facebook][blog]

Nuestra asamblea se celebra cada martes de 19:30 a 22:00 en Plz. de Oriente con C/ Bailen o en el Patio Mravillas en invierno.

6 responses to “No pasará nada, si esperamos que lo hagan ellos”

  1. KIT PARA EL 16F

    […] GT Política Corto Plazo: “No pasará nada, si esperamos que lo hagan ellos” […]

  2. Kit para que el #16F sea un éxito | Plataforma Afectados por La Hipoteca Guadalajara

    […] GT Política Corto Plazo: “No pasará nada, si esperamos que lo hagan ellos” […]

  3. Kit para que el #16F sea un éxito

    […] GT Política Corto Plazo: “No pasará nada, si esperamos que lo hagan ellos” […]

  4. leon

    Despues de soltar todo lo que has soltado, te habrás quedado a gusto, me alegro.
    Me voy a centrar en el final de tu exposición, “para poder construir desde abajo un mundo nuevo”. Atiéndeme, la primera que tiene que colaborar es la llamada IZQUIERDA. Si, si, si, aunque no te lo creas es la que mas trabas está poniendo al proceso regeneracional de la política. Cuando broto el 15M, en vez de tomar al movimiento como lanzadera hacia el Congreso, lo toma, lo controla y lo quiere hacer suyo. Se dieron cuenta desde ese mismo instante de que se acababan de equivocar, la jugada no era hacerlo de izquierdas, era que la izquierda se tenía que “convertir” en el 15M y enterrar la palabra “izquierda” y airear la palabra “sociales”. Como no se consigue lo pretendido, pues hacemos como el perro del hortelano “ni como, ni dejo comer” y no permitir que nadie se nos pueda hacer con el control de las asambleas de barrios y pueblos, aunque desapezcan.
    Un puñado de desidentes de las asambleas de barrios y pueblos, iluminados por una llamarada verde de esperanza, hemos constituido un partido político plural, donde tienen cabida todas las ideas, todas las religiones y nuestro único fin es hacer POLITICAS SOCIALES, en donde los de abajo van a por los de arriba, sin más. Tenemos además un punto en común, que para cambiar el sistema, hay que hacerlo desde dentro, por ello empezaremos a pedir colaboración de todo tipo, para que todos UNIDOS podamos limpiar el Congreso, el Senado, Ayuntamientos, Autonomias y construir desde abajo un mundo nuevo.
    Saludos
    leon
    Un 15M

    1. callogher

      Oye me parece inteeresante tu posición, tienes algun link de ese proyecto político?
      si quieres escribeme a mi blog. Saludos quincemayistas

  5. No pasará nada, si esperamos que lo hagan ellos

    […] No pasará nada, si esperamos que lo hagan ellos […]