2 responses to “Hacia Mayo 2013, reunion 6 marzo 20h, en el Espacio de InviernoalSol, Puerta del SOl”

  1. Violeta

    ¿Pretendeis organizarnos una fiestuqui de cumpleaños, con la que está cayendo? Pero ¿de que vais? Cientos de miles de familias desahuciadas, varios asesinatos por desahucio, miles de ERES, 6 millones de parados, 2 millones de personas sin ningún ingreso, una reforma laboral que nos convierte en esclavos…y vosotros organizando un cumpleaños?

    Claro que ¿que vamos a esperar? El mismo grupúsculo de siempre: walkers y humanistas, creyendo que sois el 15M… Chicas, el 15M se redistribuyó hace ya año y medio, en cientos y miles de plazas y CSOA… Dedicaros a lo vuestro, la no-violencia, la manipulación y la adoración a Silo, y dejadnos en paz… Por suerte, sois cuatro gatos (no os dais cuenta que ya ho hay un solo espacio que os soporte)

  2. andanada

    Desde mi punto de vista personal, hay que “RE-apropiarse” colectivamente de las plazas (del espacio abierto urbano en general), en la medida de nuestras posibilidades, desde que el clima lo permita (o sea, no esperar a Mayo). Es decir, hacer todas las actividades colectivas de nuevo en la calle, y por tanto de forma VISIBLE.
    ¡¡No permitir el retroceso en los derechos de expresión y reunión que se está viviendo últimamente!! es para mí el principal objetivo a cubrir.

Leave a Reply

*