Indignados de Metro de Madrid por la rebelión democrática

Nos ha llegado esto de un contacto de confianza que nos pide que lo difundamos, ¿nos ayudáis? 😉

 

INDIGNADOS DE METRO
POR LA REBELION DEMOCRÁTICA.

Indignados de Metro de Madrid hacernos un llamamiento a Rebelarse democráticamente contra lo que esta sucediendo dentro y fuera de Metro y que arrasa  de  no remediarlo, con todos nuestros derechos.

Hacemos.un llamamiento a la rebelión, a.romper con los esquemas que nos esclavizan . “no  somos mercancías en manos de  los políticos que nos utilizan cada cuatro años y una vez depositado el voto nos tiran a la basura”

INDIGNADOS DE METRO apuesta claramente por la UNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES para afrontar la lucha que nos espera con unas mínimas garantías de éxito. Rechazamos por tanto, sin ningún tipo de ambages, la estrategia de CC.OO y UGT tras la Huelga General de individualizar, de parcializar, cuando no de abandonar a los trabajadores a su suerte. Si la agresión es global, la respuesta debe ser global o estaremos abocados a la derrota.

Sin duda alguna, afirmamos que este modo de actuar de los Sindicatos Mayoritarios de este país, esta determinado porque ambas Organizaciones comparten la salida Neoliberal de la crisis, comparten las consecuencias de la Reforma Laboral, como instrumento de abaratamiento del despido para sanear las Empresas, y comparten la Reforma LaboraL como metodo de abaratamiento de los costes laborales, como Infame fórmula de garantizar que a la salida de la crisis nuestras Empresas hayan ganado en competitividad gracias a la rebaja de salarios.

Por ello, no es extraño observar el comportamiento de estas organizaciones que, mientras por un lado critican la Reforma Laboral, por otro lado, la aplican de forma vergonzosa con sus trabajadores, llevan más de 700 despidos aplicando los  20 días por año de indemnización que marca la mencionada Reforma.

INDIGNADOS DE METRO entendemos que la UNIDAD de los TRABAJADORES debe realizarse desde los propios trabajadores y desde las Asambleas. Entendiendo las Asambleas como Órganos de primer orden, donde los trabajadores discuten, se conciencian, deciden y  se Organizan para luchar. Es por ello, que a partir de este mes de marzo vamos a comenzar a reunirnos con Sindicatos y Movimientos Sociales, ajenos a Metro, para buscar puntos de unión que desemboquen  en un  principio, en una Asamblea de trabajadores de Metro y EMT y posteriormente, en una Asamblea General de todo el Sector Público.

Nuestra primera reunión tendrá lugar el día 12 de marzo a las 17 horas en los locales del Sindicato COBAS en calle Delicias 23 primero D con Compañeros de la EMT. Estás invitado a asistir.

CUANDO LOS DÉ ABAJO SE MUEVEN LOS DE ARRIBA SE CAEN.
¡¡¡REBELIÓN DEMOCRATICA YA!!!

E-mail: informacion.acampadasol@gmail.com
Portal de Información: http://informasol.wordpress.com
n-1: http://bit.ly/puntosol
Twitter: http://twitter.com/informasol
Facebook: http://facebook.com/informasol

Nuestras asambleas se celebran el primer lunes de cada mes a las 20:00 en la Puerta del Sol (junto a la estatua del caballo).

2 responses to “Indignados de Metro de Madrid por la rebelión democrática”

  1. Virginia

    Indignados por el Metro de Madrid que ya no vuela, que está sucio, que huele mal, que nos hacina en andenes,escaleras y vagones, que reduce horarios, frecuencias, que cierra salidas, que provoca/permite/simula averías periódicas, repetitivas y simultáneas de las escaleras mecánicas en estaciones “cuello de botella” generando grandes atascos y cabreos entre los usuarios, que no es el mejor metro de sitio alguno, que es carísimo, que regula deficientemente la temperatura de sus vagones, que ha sacado a los pasillos de la red a un elevado número de inspectores a la caza del sinbillete, que está inventando pérdidas, reducción de viajeros, para tener suficientes argumentos para una ¿inmediata privatización?.
    Los usuarios no estamos viendo que estéis de nuestro lado.

  2. Indignados de Metro de Madrid por la rebelión democrática | Blog de Ana María Palos

    […] Indignados de Metro de Madrid por la rebelión democrática. […]