17 responses to “1 de mayo”

  1. Android APK hacks

    A los fascistas como tú os digo: idos a la mierda y seguid llorando por los rincones porque la gente fascistoide como vosotros no sale a la calle, y a la gente de izquierdas no la vais a engañar porque no tiene ni un pelo de tonta.

  2. pokemon online tcg codes

    Comment after looking for pokemon tcg online codes and enjoy gaming.

  3. youtube

    fantastic issues altogether, you simply gained a new reader.
    What may you suggest in regards to your post that you just made some days ago?
    Any certain?. youtube
    youtube

  4. instagram followers

    Appreciating the time and energy you put into your blog
    and detailed information you offer. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same out of date rehashed material. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS
    feeds to my Google account.

  5. PARA QUE LLEGUE LA PRIMAVERA : LAS MOVILIZACIONES DE MAYO

    […] Manifestación del Bloque Unitario 11,30h desde plaza Beata María Ana – Atocha. […]

  6. El segundo aniversario del 15-M llena mayo de movilizaciones y propone un regreso a las plazas | el BLOG de FCASTROG

    […] a celebrarse en la línea de anteriores convocatorias, aunque aderezado con nuevos elementos. El día del Trabajo, que se celebra este miércoles, será el punto de partida en la capital para el que han bautizado […]

  7. Roberto

    Seguis sin entenderlo y por eso nos ganaran siempre
    Seguimos entrando en el juego de las 2 españas: izquierda y derecha
    Las 2 españas tiene que ser: los de arriba y los de abajo
    !Anda que no son listos

  8. Mayo 2013: Programación Completa

    […] Manifestación del Bloque Unitario 11,30h desde plaza Beata María Ana – Atocha. […]

  9. 6.200.700 buenas razones para salir a la calle el 1 de mayo

    […] que ha organizado decenas de concentraciones y que en esta ocasión cuenta con el apoyo del 15M; el sindicato USO (Sal a la calle, defiende tus derechos. Tanto por lo que luchar) o la CNT […]

  10. Programa Mayo 2013 en construcción
  11. Resumen de actividades: semana del 29 de abril al 5 de mayo | www.asambleachamberi.net

    […] Manifestación 1º de mayo (Bloque unitario, HQLP). Plaza de la Beata – Atocha 12:00 Manifestación 1º de mayo (CCOO, UGT): No tienen límites. […]

  12. currela

    Yo iré con el bloque crítico al 15M, porque no me representan. Vamos que iré con los trabajadores y sus representantes que para eso es nuestro día y no el de las revoluciones de colorines. Ese creo que lo celebran el 12-15 de mayo: el cumpleaños del movimiento inmovil que aupó a este gobierno de derechas.

  13. Indignatus

    Hola:

    Me gustaría saber por qué en esta página que es de todos y de todas, y más aún en el recuadro amarillo, aparece un cartel con propaganda sindical.

    Yo creía que esta página era del 15 M, y que el 15 M como colectivo era un Movimiento no adscrito ni afín a ninguna bandera, a ningún sindicato, a ningún partido, y a ninguno de los centenares de ismos obsoletos que tan perjudicialmente blasonan el panorama político e ideológico global.

    Y, sinceramente, también creo que ahí radicaba nuestra fuerza.

    Como militante del 15 M más antiguo que la mayoría de quienes puedan llegar a leer esto -en concreto, desde el 16 de mayo de 2011, cuando en Madrid éramos doscientos y tú estabas en tu casa-, estoy en condiciones de afirmar, porque lo viví, que nuestro éxito y nuestra grandeza radicó en romper con la anquilosada imaginería revolucionaria del pasado y convertir lo que aún solo los medios llamaban 15 M en un Movimiento de PROGRAMA Y CONTENIDOS, y no de banderitas.

    Afirmo también, por lo tanto y porque puedo, que los de las banderitas españolas republicanas y los “anarkas” rojinegros NOS HAN ROBADO el Movimiento y NO NOS REPRESENTAN. No me representan a mí, que estuve casi desde el principio, no representan a casi ninguno de los cuarenta que se quedaron en Sol la noche del 15 de mayo de 2011, a la mayoría de los cuales conozco personalmente, y no representan, ni remotamente, a la inmensa mayoría de las personas que empezaron a acudir masivamente a las plazas a partir del martes 17 de mayo.

    A los de las banderitas republicanas y los “anarkas” rojinegros os digo: si tan convencidos estáis de vuestro proyecto, idos de una vez del que fundamos otrxs que no tenemos nada que ver con vosotros y montad el vuestro, honradamente, sin vampirizar y sin engañar, a ver cuántos os siguen.

    ¡¡¡Por un 15 M sin banderas y sin ismos!!!

    ¡¡¡Viva la Revolución!!!

    1. A ver, usté, el carné de primer socio

      ¡Queremos ver ese carné que le dejará a usté como líder de la revolución que no fue!

      El día de su defunción le embalsamaremos y le dejaremos colocado en la Puerta del Sol, junto al lugar donde estaba la placa “Dormíamos, despertamos”.

      Hay que ver cómo se las da la gente por estos lares… Mepasolahorizontalidadporelforrodeloscojones@queimbecilsoy.com

    2. Indignati

      Baja, Modesto, que sube Indignatus.

      Vaya tontín. Seguro que eres de los que consiguen la maqueta antes de que el grupo en cuestión saque el disco… ¡ja, ja, ja! ¡Y te dejó de gustar Oasis cuando se hizo mainstream! ¡No me digas más! ¡Cráneo privilegiado!

    3. Indignantus

      A ver, panoli, todo este tinglado ha salido mal porque era un proyecto prefascista en el que unos pocos indigentes intelectuales como tú queríais engañar a la población, especialmente a la de izquierdas, para que os siguiera en vuestra pequeña aventura de Camisas Negras.

      Y ahora regresáis algunos, dos años después, a intentar imponer de nuevo vuestro totalitarismo que impide la diversidad de opiniones.

      A los fascistas como tú os digo: idos a la mierda y seguid llorando por los rincones porque la gente fascistoide como vosotros no sale a la calle, y a la gente de izquierdas no la vais a engañar porque no tiene ni un pelo de tonta.

    4. Me vengo arriba

      Vamos, vamos, chavalote, que estás que lo partes. ¡Ya tenemos líder!

Leave a Reply

*