Minuto a minuto #TocandoaBankia

  • Minuto a minuto de la acción Toque a Bankia, enmarcada en el Mayo Global en Madrid.
  • Utiliza el hashtag #TocandoaBankia y mándanos un mail a tocandoabankia@gmail.com si quieres informar o enviar enlaces.
  • Cuéntanos cuánto ha durado la acción y si has cerrado tu cuenta: tocandoabankia@gmail.com

(CIUDAD REAL) Reclamaciones cansinas en una de las oficinas de Bankia.

IMG-20130509-WA0004

(MADRID) Crónica de la mañana en la oficina número 904, sita en la C/ Cavanilles, 39. “La acción se desarrolló en distintos intervalos entre las 11:36 y las 13:11h. El tiempo total de bloqueo fue de 39 minutos. Dinero sacado: nada. Dinero ingresado a ONG, alrededor de 5 euros”.

09052013643

(ESTATAL) Conversación pidiendo información sobre las participaciones preferentes. Enlace

(ESTATAL) Problemillas técnicos en bankia.es a lo largo de la mañana… ¿qué habrá pasado?

bankia.es

(GIPUZKOA) Vídeo crónica de la concentración invitando a los coches a pitar si quieren que RodrigoRato vaya a la cárcel o si Bankia les roba. La sucursal, completamente empapelada.

(MADRID) En el Barrio de Tetuán, ha habido cansinismo en las sucursales de Bravo Murillo 200, Francos Rodríguez y Ofelia Nieto.
“En Ofelia Nieto a eso de las 11:00 hemos llegado dos personas y en cuanto nos hemos puesto en la entrada han bloqueado las puertas, no dejando salir a la gente que había dentro ni entrar a la que llegaba. Nosotros amablemente les explicábamos la acción a quienes llegaban y ni uno solo nos ha recriminado nada, más al contrario se han reído de la gente que estaba dentro.”

(LAS PALMAS DE GRAN CANARIA) Crónica: ” Sede de Bankia en Las Palmas de Gran Canaria (Triana,20). Llegamos sobre las 11.00. Al principio nos dejaban ir entrando de poquitos en poquitos, hasta que cerraron las puertas y no dejaron entrar a nadie más. Llegó la policía y no nos dejaron entrar, decían que había mucha gente dentro. ¡Mentira! Nos colamos por la puerta de atrás  y fuimos ingresando céntimo a céntimo en cuentas de ONG, además de solicitar cambios, actualizaciones de cartillas… Si el objetivo del toqueabankia era colapsar la sucursal, desde luego, lo conseguimos”.

 BANKIA.2

(ARROYOMOLINOS) Crónica de Toque a Bankia en Arroyomolinos: “Hemos estado desde las 9:30 hasta las 12:30 un grupo de 5 personas primero haciendo consultas. después hemos querido hacer varias donaciones por valor total de 50€ en monedas de 1, 2 y 5 céntimos. Nos han hecho contarlas y ordenarlas por paquete alegando que no tenían maquina (creían que no íbamos a hacerlo) lo mejor ha sido la cara de la cajera cuando hemos cogido los paquetes y se los hemos entregado, ha tenido que contarlos y reorganizarlos. Hemos llegado a formar una cola de unas 12 personas (buen número para ser un pueblo) y cuando han detectado que éramos del toque han llamado a la Guardia Civil, nos han identificado y lo único que nos han pedido es que no grabemos.  Aún así tenemos un poco de streaming http://bambuser.com/v/3574599. En twitter.com/frankypunky podéis encontrar la crónica que he ido twitteando con algunas fotos”.

Foto: @FrankyPunky

Foto: @FrankyPunky

(POZUELO DE ALARCÓN) Crónica de la mañana: “Hemos sido unos cuantos cansinos. Primero hemos abordado la sucursal de la Avda. de Europa y hemos conseguido bloquear la sucursal unos 20 minutos pidiendo cambio, información en mesa, haciendo ingresos solidarios. Hemos terminado esa acción aprovechando que había un poco más de gente en la sucursal, leyendo un comunicado. De hecho, en esos momentos ha debido haber también “problemas técnicos” porque 4 clientes esperaban en la puerta sin poder entrar. Luego hemos ido a otra sucursal situada más abajo dónde el director nos ha advertido que ya sabía a lo que íbamos y nos ha invitado a irnos. Pero claro, semos cansinos. Esta sucursal no ha sido bloqueada pero sí hemos leído el comunicado con clientes en la oficina. Y de vuelta para arriba otra vez, tuneando con carteles los parquímetros, paradas de autobús y demás”.

pozu

(MADRID) Vídeo crónica ‘Recortes con guillotina: Acción Asamblea Popular Lavapiés’, de @JaimeAlekos

14.52 (MADRID) La gente de Lavapiés que ha estado #TocandoaBankia esta mañana sigue por el barrio. Podéis seguirlo en este stream.

(ARGANDA DEL REY). Vídeo. Las vecinas han retomado la Op Lola Flores en La Poveda: http://www.youtube.com/watch?v=aWFYaPo8sAU

(ALCALÁ DE HENARES). Crónica de Alcalá de Henares. Desde hora temprana, personas cansinas han visitado la sucursal de la calle Libreros, que ha decidido cerrar su puertas a las 12:30. Fuera se han quedado las cansinas menos madrugadoras, que han gritado un ratito por allí… la sucursal ha permanecido cerrada el resto del día. Además, en otra sucursal de Alcalá se han retirado hoy 11000 euros. La titular está esperando a que Fiare empieze a ofrecer los servicios de un banco normal para cerrar definitivamente su cuenta de Bankia.

ALCALAHENA

14.20 (MADRID) Trabajadores de Iberia dentro de una sucursal de Bankia, hace una horas.

IMG-20130509-WA0021

14.15 (MADRID) Los medios se hacen eco de Toque a Bankia, vídeo de lainformación.com. Vaya, aún no lo vemos en El País.

14.11 (MADRID) Vídeo subido de la acción de la Asociación de Alumnos de la RESAD.

14.07 Actualizamos número mínimo de sucursales cerradas: 31.

14.03 (MADRID): Crónica de acciones en Moratalaz, oficina 857 cerrada a las 11h, oficina 415 cerrada con gente en la puerta sin poder entrar y en c/Arroyo Velincoso,1 , han cortado la luz y han cerrado la sucursal.

14.02 (AVILÉS) Donaciones de un euro en oficina de Avilés, Asturias.

Foto: @Afuejo

Foto: @Afuejo

14.01 (MALLORCA) Oficina central cerrada.

14.01 (MADRID) Oficina cerrada en Avda. Reina Victoria, “disculpe las molestias”.

Foto: @blitz17394

Foto: @blitz17394

14.00 (MADRID) Vídeo del cierre de la sucursal de c/Pez, hace unas horas.

13.53 (ZAMORA) Presencia policial en una oficina de Zamora.

Foto: @acampadazamora

Foto: @acampadazamora

13.51 (MADRID) La policía custodia la oficina en la plaza de Lavapiés.

Foto: @juancarlosmohr

Foto: @juancarlosmohr

13.42 (ZAMORA) Imagen de una de las oficinas de Bankia en la ciudad.

Foto: @acampadazamora

Foto: @acampadazamora

13.38 (MADRID) En la plaza de Lavapiés los antidisturbios no dejan poner reclamaciones a las vecinas.

Foto: @BarrioLavapies

Foto: @BarrioLavapies

13.33 (MADRID) ¿Una guillotina dentro de una sucursal de Bankia? Sí, en Lavapiés.

gui

13.27 (MADRID) Problemas de comunicación en la oficina de c/Alcalá, 1. Audio: http://bit.ly/10uqZGn

Las llamadas telefónicas siguen dándonos grandes momentos: “Gracias a la aplicación Toquéame he llamado a casi todas las sucursales de Cataluña para venderles castañas de Montserrat. Una empleada me ha atendido hasta 10 minutos”, nos cuenta una clienta de Bankia. Queda media hora del horario de apertura, aprovechad para hacer las vuestras. Podéis grabar el audio y enviarlo a tocandoabankia@gmail.com para que hagamos una recopilación de las mejores.

13.17 Adicae anima a sus asociados a participar en la iniciativa Toque a Bankia (noticia de EFE)

13.15 (CIUDAD REAL) Estudiantes en huelga por la educación se suman a las acciones Toque a Bankia.

13.11 (MADRID) Imagen del exterior de la sucursal de la plaza de San Bernardo.

Foto: @am_dosdemayo

Foto: @am_dosdemayo

13.08 Actualizamos número de sucursales que han cerrado esta mañana: al menos 27.

13.07 (MADRID) La sucursal de Jacinto Verdaguer sigue cerrada, la policía se marcha de la zona.

13.01 (MADRID) La sede de la plaza Celenque cierra sus puertas.

13.00 (MADRID) Salida de un numeroso grupo de la oficina de Gran Vía en Callao, prensa y policía esperaba en la puerta.

Foto: @am_dosdemayo

Foto: @am_dosdemayo

12.58 (MADRID) Oficina en avenida de Moratalaz, 155 cerrada y decorada.

Foto: @AsamMoratalaz

Foto: @AsamMoratalaz

12.55 (MADRID) Un cliente llama a Bankia para preguntar por la vivienda social. Audio: https://n-1.cc/file/download/1654131 …

12.52 (FUENLABRADA) Ocho clientas cansinas consiguen cerrar una oficina de Bankia, las empleadas han bajado los plomos y les han echado diciendo que “no hay luz”.

Foto: @Fuenlabrada15M

Foto: @Fuenlabrada15M

12.49 (MADRID) La policía se marcha de una sucursal de la c/Velázquez. Teléfonos que no dejan de soñar, parejas que se besan en la cola, gritos y enfados, ingresos nulos, cuentas que no existen… Son algunas de las cosas que se han hecho en esa oficina.

12.46 Más ejemplos de lo que podéis hacer en el Toque a Bankia, este chico lo tiene claro en la llamada que hace a la entidad.

12.44 (MADRID) Oficina de la c/San Bernardo tambien cerrada porque esta “averiada”.

12.41 Más ejemplos de lo que podéis hacer en el Toque a Bankia, a una cliente se le ha vertido el fairy en su oficina.

fairy

Foto: @RosalinDNA

12.39 (MADRID) Oficina de c/Alcalá, 261 cerrada.

12.36 (MADRID) Clientes cansinos atrapados en el detector de metales en la oficina de c/Alcalá, 261.

Foto: @osec

Foto: @osec

12.31 (MADRID) Presencia policial en la oficina de San Diego de Puente de Vallecas.

12.28 (GIJÓN) Streaming de algunas acciones llevadas a cabo esta mañana en Gijón: http://bambuser.com/v/3574782?s=sc

12.23 (VELILLA DE SAN ANTONIO) Un grupo de personas llena una sucursal de pegatinas #stopdesahucios.

velilla

12.14 (MADRID) Un numeroso grupo de personas entra en una oficina de la Avenida de Nazaret, en el distrito de Retiro. Stream: http://bambuser.com/v/3574913

12.12 (MADRID) En el barrio de Hortaleza varias personas se han pasado a hacer muchas preguntas por las sucursales de Chaparral y avenida de Barranquilla. En esta segunda, se han encontrado con mucha gente, sobre todo mayor, preguntando por las estafas de las preferentes y el cambio de acciones. La sucursal ha sido desbordada por el cansinismo.

12.10 (MADRID) En la oficina de la c/Pez hay clientes de Bankia protestando. No les dejan entrar, es la tercera oficina que se encuentran cerrada.

12.09 (MADRID) Los formularios de Bankia son un lugar tan bueno como cualquier otro para que dejar que fluya la inspiración… Esta imagen nos la mandan desde una sucursal de Lavapiés.

la

12.04 (MADRID) Policía impide el paso a la sucursal de c/Alcalá,1.

Foto: @Provisionart

Foto: @Provisionart

12.00 (SAN AGUSTÍN DE GUADALIX) Acciones en la sucursal de San Agustín de Guadalix, activistas muy cansinas realizan gestiones intentando gastar el mayor tiempo posible.

11.59 (MADRID) Afectados por la preferentes en la c/Montera.

Foto: @Provisionart

Foto: @Provisionart

11.57 Al menos 21 oficinas han cerrado en lo que llevamos de mañana.

11.54 (TOLEDO) Afectados por la Preferentes se suman al Toque a Bankia.

toletum

Foto: @P_A_H_Toledo

11.52 (CIUDAD REAL) En la sucursal de la plaza del Pilar el vigilante de seguridad pide el DNI de forma ilegal a los clientes que entran en la oficina.

11.51 (GIJÓN) Cerrada la oficina en avenida La Costa.

11.48 (MADRID) Trabajadoras de Iberia se suman al Toque a Bankia en las Torres Kio.

Foto: @memovilizolunes

Foto: @memovilizolunes

11.47 (COSLADA) Imagen del Toque a Bankia en Coslada, Madrid.

Foto: @arcoslada

Foto: @arcoslada

11.45 (VALENCIA) Retienen a un grupo de clientes dentro de la central de Bankia en Valencia.

Foto: @titomatic

Foto: @titomatic

11.42 (SAN LUCAR DE BARRAMEDA) Cierre de cuentas en c/Hermanos Fermín.

Foto: @AcampadaSnlucar

Foto: @AcampadaSnlucar

11.38 (MADRID) Otro ejemplo de acciones Toque a Bankia, ingreso ahora en una sucursal de Malasaña.

Foto: @am_dosdemayo

Foto: @am_dosdemayo

Otra crónica del Toque a Bankia, de Madrilonia.org: http://bit.ly/13DjNq5

11.33 (GIJÓN) Confirmamos el cierre de cuatro sucursales.

11.26 (MADRID) La policía llega a Gran Vía por las acciones en la sucursal de Callao.

Recordamos que todo cliente tiene derecho a entrar en oficinas de Bankia y ante cualquier incidencia o cierre de sucursal los clientes pueden pedir el libro de reclamaciones. Si no lo facilitan, podéis llamar a la policía para que les obliguen a dároslo.

11.23 (TOLEDO) @AcampadaToledo informa del cierre de una sucursal en la ciudad.

Puedes bajarte la aplicación de Android para llamar cómodamente a todas las sucursales de Bankia: (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.toqueabankia.toque) y hacer llamadas tan chanadas como esta que nos mandan desde Barcelona (https://plus.google.com/100008460170768590962/posts/4Bgt757tSMz).

11.22 (MADRID) Un grupo paraliza una oficina en Argüelles. Han estado 45 mins ingresando céntimos y preguntando por depósitos, produciendo una importante cola.

11.21 (BARCELONA) Oficina de la plaza Catalunya cerrada.

11.20 (MADRID) El grupo que porta la guillotina llega a la sucursal de la Glorieta de Embajadores.

Foto: @cler_ks

Foto: @cler_ks

11.17 (BARCELONA) Prensa y Mossos d’Esquadra en la acción de la sucursal de Plaza Catalunya.

Foto: @escolane

Foto: @escolane

11.14 (MADRID) Oficina 1094 en Aluche, no dejan hacer ingresos a cuentas de ONG, se están pidiendo hojas de reclamaciones. Gritos de “sí se puede” en la oficina.

11.12 (MADRID) Siete personas dentro de la oficina de Bankia en la plaza de Callao y otro grupo fuera desplegando pancartas. Es la segunda acción que se realiza en esta sucursal en lo que llevamos de mañana. Stream desde el interior de: http://bambuser.com/v/3574596?s=sc

11.05 (MADRID) En Lavapiés, una guillotina se pasea  por las sucursales de Bankia en el barrio.

guillo

11.02 (BARCELONA) Oficina en Gran Vía, 569 cerrada.

Foto: @15MBcn_int

Foto: @15MBcn_int

10.59 Parece que hay problemas en las líneas telefónicas de numerosas sucursales de Bankia en todo el Estado.

10.55 (MADRID) Sucursal cerrada en la c/Ronda de Valencia.

10.55 (MADRID) Sucursal cerrada en la c/Génova.

10.53 (MADRID) Acción en sucursal de la c/Alcalá, stream http://bambuser.com/v/3574734?s=sc

10.50 (BARCELONA) Acción en la oficina de Gran Vía, 569. Stream: http://bambuser.com/v/3574711?s=sc

10.48 (MADRID) Oficina de c/Francisco de Sales,10, una cliente ha sacado todo el dinero de sus cuenta y ha dejado a la oficina sin efectivo.

10.47 (ALCOBENDAS) Un numeroso grupo realiza una acción.

alco

Foto: @alcosanse15m

10.44 (ALCALÁ DE HENARES) Comienza acción en la sucursal de la calle Libreros.

10.37 El director de la sucursal principal de c/Alcalá deriva a los clientes a otras oficinas cercanas.

10.32 (MADRID) Bankia ha cerrado la oficina de la c/Pez.

Foto: @juancarlosmohr

Foto: @juancarlosmohr

10.31 (ARROYOMOLINOS) La Guardia Civil pide documentación a una activista por querer hacer una donación con monedas.

10.30 Confirmadas al menos 8 sucursales cerradas.

10.29 (MADRID) Un grupo pasea una guilotina por el barrio de Lavapiés.

5plus

Foto: @JaimeAlekos

10.25 (GUADALAJARA) Comienza la acción en la plaza Mayor.

Foto: @angeltorrecill1

Foto: @angeltorrecill1

10.25 (MAJADAHONDA) La policía comienza a identificar a activistas.

10.24 (MADRID) Policía vigila la entrada de las Torres KIO.

10.21 (MAJADAHONDA) Acción en la sucursal de La Laguna.

10.17 Ejemplos de acciones Toque a Bankia, @belenbad acaba de teminar tres ingresos de 1 euro a una ONG.

ejemplo

Recordamos la APP Toqueame y que podéis llamar por teléfono a Bankia, esta chica está viendiendo a la entidad productos de teletienda.

10.10 (MADRID) Subido a Youtube el vídeo de la acción de La Mamandurria (Asamblea Popular de Lavapiés) en la sucursal de c/Duque de Alba.

10.08 (MADRID) Comienza acción en la oficina 211 (Portazgo).

10.05 (MAJADAHONDA) El grupo de la sucursal de la plaza de Colon se divide para continuar con el Toque a Bankia en otras oficinas.

MAJADA

9.58 (MADRID) Ataque de bombas fétidas en la sucursal de Callao.

9.53 (GIJÓN) Sucursal en la plaza del 6 de agosto, cerrada con cartel “Sin servicio por problemas técnicos”. (vía @RatasyPalancas)

6agosto

9.50 (MADRID) Cerrada la oficina de c/Barceló (Malasaña).

9.42 (MADRID) La Mamamandurria continúa de charanga por el barrio de Lavapiés tras el atraco musical a la oficina de c/Duque de Alba.

LAVAH

9.39  (MADRID) Cerrada la oficina de c/San Bernardo, 48.

UGT Bankia se reunió ayer para preparar el plan de contingencias especifico para el Toque a Bankia, enmarcado dentro del Protocolo de Actuación frente a Situaciones de Violencia Externa, vigente en la entidad.

9:33 (BILBAO)  Dos personas han entradado en la sucursal de Padre Lojendio y para ingresar dinero en una cuenta de las ONG Médicos Sin Fronteras y Banco de Alimentos… pero se lo han tomado con mucha calma, han usado dos ventanillas y han tardado 25 minutos.

la foto

9.33 (MAJADAHONDA) Abren la puerta de la sucursal de la plaza de Colón y sólo dejan pasar de una en una.

maja

9.31 (MADRID) Cola en la sede central de plaza Celenque para realizar acciones.

9.30 (MADRID) Puerta cerrada en la sucursal de la plaza de Colón, Majadahonda.

9.28 (MADRID) Se prepara acción en la sucursal de Avda Albufera, 119 (Vallecas)

9.27 (MAJADAHONDA) Sucursal en plaza de Colón no permite entrar al grupo de forma conjunta, sólo de tres en tres.

9.26 (MADRID) Acciones en la plaza del 2 de Mayo (Madrid) y plaza de Colón (Majadahonda) a punto de comenzar.

9.25 (MADRID) Sucursal en Usera no permite hacer ingresos en monedas de un céntimo.

9.25 (BALEARS) La Plataforma de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de  Mallorca se une al toque a Bankia y prepara acciones.

9.22 (MADRID) Termina el Atraco Musical en la c/Duque de Alba. Stream: http://bambuser.com/v/3574492

9.21 (ASTURIAS) Quedadas: Oviedo, ahora Plaza de la Escandalera; Gijón, 9:30h en la Plaza 6 de Agosto; Avilés: 10:00 sucursal de la C/ San Agustín 6.

9.17 (CIUDAD REAL) Informan de una quedada a las 10.30h en la sucursal del Pilar.

9.15 (MADRID) Sucursal en c/Alcalá ¡no permite el ingreso de menos de 10 euros.

9.13 (MADRID) Continúa el Atraco musical a la sucursal de c/Duque de Alba.

caraban

9.09 (MADRID) Toque a Bankia en Carabanchel. Vídeo.

8.58 (MADRID) Comienza el atraco musical a la sucursal de la c/Duque de Alba. Streaming en directo: http://bambuser.com/v/3574492

8.55  (MADRID) Comienzan a abrirse oficinas de Bankia, los abogados de Legal Sol para hoy son Jesus Calpe Ruiz y Eduardo Gomez Cuadrado.

547655_147329522106244_1958339211_n

14 responses to “Minuto a minuto #TocandoaBankia”

  1. Diseccionando a El País » Archivo del Blog » Sin noticias sobre el #ToqueaBankia en El País

    […] las 14.15 horas, la crónica Minuto a minuto #TocandoaBankia de la web de #Acampadasol informaba de que varios medios se habían hecho eco de lo ocurrido a lo […]

  2. Toque a Bankia cierra más de 40 sucursales y altera durante toda la mañana la actividad de la entidad

    […] Los “toqueteadores” han encontrado comprensión y complicidad por parte de los clientes, algunos de los cuales se han unido espontáneamente a la acción. Las trabajadoras se han mostrado relajadas y hasta cómplices al ver que las acciones era pacíficas y sobre todo no iban dirigidas contra ellas. La información ha sido recolectada gracias a los reportes que han enviado las personas que participaban y puede consultarse aquí. […]

  3. Indignados trollen Bankia | Bodenfrost

    […] Live-Ticker (auf Spanisch) mit Fotos bei Madrid.TomaLaPlaza | La marea | Público | El […]

  4. rodri2012

    Y esto ha sido bloquear Bankia?. Cuatro pringaos que no han conseguido parar 15 minutos ni el 1% de las sucursales… Iros a dar por saco a Ferraz, payasos, que ya no os secundan ni los más tontos de la plaza…

  5. El 'toque a Bankia' logra paralizar 27 oficinas en todo el país - MetroViral

    […] acción puede seguirse en directo desde la página web de Toma la Plaza, desde donde informan al minuto lo que sucede a lo largo de la red de oficinas de Bankia. Según […]

  6. Jodiendoabankia

    Me parece muy buena la idea tokeabankia BANKIA es de la SAREB (banco malo) y su presidenta (me imagino que otra corruPPta manirota) se cobra un sueldazo de 33 mil euros al mes por su cara bonita, YA ESTA BIEN DE TANTO MANGONEO Y ENGAÑO…

    PARA LOS FANS SEGUIDORES AFERRIMOS PPSO€ IUUPYD — > Los monos como vosotros han estudiado mucho y os manipulan como les da la real gana… ya lo veo ya. Mas transparencia y menos corrupcion, y que bajen de la nube, más humildad en los tiempos que corren y PREPOTENCIAS NINGUNA.

    Un ciudadano que está hasta las narices de tanto cachondeo y que siguen riéndose como quieren de nosotros.

  7. VayaJaleo

    Que contentos están en el Santander, BBVA y CaixaBank, cuanto más manejada está la población hundiendo Bankia, más mercado recogen ellos. Enhorabuena

  8. El ‘toque a Bankia’ logra cerrar más de diez oficinas en todo el país | Seres libres para la democracia real y la verdad

    […] acción puede seguirse en directo desde la página web de Toma la Plaza, desde donde informan al minuto lo que sucede a lo largo de la red de oficinas de Bankia. Según […]

  9. Luismi

    Esta presión habría que mantenerla de manera indefinida; así si se conseguiría doblegar a esta gentuza de Bankia (me refiero a a los directivos, no a los empleados, que en muchos casos también han sido estafados y engañados con las preferentes y las acciones). Y sabeís una cosa ? Muchos de los despedidos con el ERE de Bankia son empleados que han puesto objeciones a engañar y estafar a clientes …

  10. Anxo

    Son correos electrónicos de directivos y demás para que les mandéis el mensaje que queráis. Podéis ampliar la lista si sabéis más correos.

    ir@bankia.com
    accionista@bankia.com
    jmaillo@bankia.com
    srarenes@bankia.com
    mutrilla@bankia.com
    cmiguelh@bankia.com
    jtome@bankia.com
    isagrado@bankia.com
    llucio@bankia.com
    bankiacomunicacion@bankia.com
    amaliablanco@bankia.com

  11. Carlos

    En esos casos, pedid una hoja de reclamaciones. Y si no tienen (cómo suele pasar), llamad a la Policía Municipal para que levanten una denuncia.
    Salud.

  12. vida

    he llamado a bankia varias veces,para joder un poco.hay que sacar el dinero del banco

  13. grupodelegionbarragan

    habortado toque abankia mañianero 8:30 a 09:00h de nuñez de balboa. 4 amigas emos ido emos intentado pasar de segurida nos a preguntado si teniamos cuenta en bankia emos dicho que si. no adicho que le enseñemos las cartillas y le emos preguntado quien era el para eñseñarle las cartillas y la contestacion asido si no me la eseñais llamare a la policia emos tenidos una pequeña asamblea en la puerta emos consesuado abortar la accion bankia de nuñez de balboa por seguridar de compañeras ya multadas

    1. Héctor

      Analfabeta, deja de joder a los demás y estudia un poco.

Leave a Reply

*