El Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han aprobado una modificación puntual del plan general de la ciudad para permitir la ampliación del estadio Santiago Bernabéu. Esta modificación permite que el club de fútbol ocupe suelo público, en el Paseo de la Castellana para construir un hotel de lujo, un centro comercial y un aparcamiento subterráneo para el uso privativo del club. A cambio el club de fútbol cede terrenos que ya eran del Ayuntamiento de Madrid. ¡Otra tomadura de pelo más!
El dinero recaudado en la fiesta irá destinado a conseguir la financiación necesaria para interponer el recurso contencioso-administrativo contra la Modificación Puntual del PGOU de Madrid y lograr la anulación de la misma y la consiguiente imposibilidad de realizar la operación urbanística que hemos venido a llamar #PelotazoBernabéu.
En la fiesta habrá exquisita comida y bebida, paneles y carteles informativos sobre el #PelotazoBernabéu, así como juegos altamente educativos como Juega al Monopoly con el suelo público de los madrileños y madrileñas o Párale un pelotazo a Florentino.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.