Lunes 8 de Julio 10h C/ Hernan Cortés nº7 #MarisaSeQueda

cartel_marisa_se_queda_400x600El próximo lunes 8 de Julio a las 10:00am en la C/ Hernan Cortés nº 7 <M> Tribunal quieren echar a una vecina del barrio de Malasaña a la calle. Ni las solicitudes a las administraciones públicas, ni los intentos judiciales para paralizar el desahucio por motivos humanitarios han dado resultado y ese día quieren echar a Marisa a la calle sin ninguna alternativa.

Dado que Marisa ha vivido de alquiler, ve aun sus derechos más pisoteados si cabe que si se hubiera hipotecado, no puede optar a ninguna de las escasas viviendas del “fondo social” del gobierno ni acogerse a ningún real decreto. Es más, después de la última reforma de la ley del alquiler puede acabar en un fichero de morosos de alquiler, que le impida volver a acceder a una vivienda nunca más.

Por eso frente a un Estado que echa a personas de 62 años a la calle, excluyéndolas y que criminaliza a quién vive de alquiler, la solidaridad de todos los que creemos que el derecho a la vivienda es para todas.

El lunes 8 volveremos a decir: ¡Sí se puede! ¡Marisa se queda!

http://oficinavivienda.net/

La Asamblea de Vivienda de Madrid, que surgió durante 12-15M como heredera de la Interbarrios de Vivienda, la formamos un conjunto de grupos y colectivos que estamos luchando por la vivienda y que nos reunimos cada dos jueves con el objetivo de aunar esfuerzos, ayudándonos y apoyándonos mutuamente, preparando acciones y movilizaciones conjuntas y colaborando para hacer más visibles nuestros problemas y reivindicaciones. Unidxs somos más fuertes, por eso queremos que os suméis.

One response to “Lunes 8 de Julio 10h C/ Hernan Cortés nº7 #MarisaSeQueda”

  1. Se convoca #stopdesahucios el lunes en Malasaña : Somos Malasaña

    […] Este lunes 8 de Julio a las 10:00 h. hay convocado un #stopdesahucios en el número 7 de la calle Hernán Cortés. […]

Leave a Reply

*