3 responses to “16 septiembre coordinación acciones 12 Octubre”

  1. Agenda del 16 al 22 de septiembre | Toma los Barrios | Asamblea Popular de Lavapiés

    […] Coordinación acciones 12 de octubre en la Plaza de las […]

  2. Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 12 al 15 de septiembre del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

    […] GT Politica internacional 16 septiembre coordinación acciones 12 Octubre […]

  3. stopmonsanto

    http://stop-monsanto.es/marcha-contra-monsanto-mam-12o-es-12-octubre-2013/
    Marcha contra Monsanto #MAM #12O [ES] 12 Octubre 2013
    Marcha contra Monsanto #MAM #12O [ES] 12 Octubre 2013
    Marcha contra Monsanto #MAM #12O [ES] 12 Octubre 2013

    [ES]
    Monsanto nos está robando. Nuestros derechos fundamentales están al servicio de las corporaciones alimentarias, contra nuestra voluntad.
    El consumo responsable solo es posible si se nos permite conocer el origen y el trayecto que nuestros alimentos recorren.
    La trazabilidad de los alimentos que consumimos y la posibilidad de defender la biodiversidad son derechos básicos en una democracia, y no los dejaremos de lado para que unos pocos incrementen sus beneficios.

    Queremos decidir.
    Tenemos derecho a saber.
    Monsanto es ahora nuestro objetivo, defendamos nuestros derechos.
    La lucha acaba de comenzar.

    99% vs Monsanto.

    ES : https://www.facebook.com/events/522544517807304/

    El objetivo de estas acciones es esencial para mover la información de los canales habituales a los medios de comunicación, para que puedan llegar a una población más grande, que tomen conciencia de los problemas y espero participar en la solución.
    El éxito de estas acciones debería ser medido por echar un vistazo de cerca a la atención del público que nace de dentro de los medios de comunicación tradicionales.
    Una difusión a través de Internet generaría un impacto muy bajo y no se espara un grave impacto a corto plazo sobre las regulaciones.
    La esencia de la serie de acciones es poner la información a disposición de los votantes en los países democráticos, capaces de cambiar su voto y promover campañas civiles que reflejen sus preocupaciones.
    Posibles acciones:
    1. Venta Monsanto. 12 de octubre 2013. Perfil bajo (alrededor de 50 personas) visita a las instalaciones de Monsanto emblemáticas (una fábrica, un laboratorio, o simplemente un campo identificado correctamente como Monsanto). Obtener imágenes, flujo de vídeo si es posible. Compartir por los canales usuales y esfuerzo para llamar la atención de los medios de comunicación convencionales.
    Publicacion de una lista de empresas e instituciones públicas comercialmente asociados o financiada por Monsanto.
    2. Mapeo de Monsanto. Diseñar y promover medios para asignar las instalaciones de Monsanto, y publicar la ubicación. Idealmente sería una aplicación de teléfono para identificar cultivos de Monsanto.
    en curso: http://stop-monsanto.es/localizacion-de-cultivos-transgenicos-espana-2011/
    3. Seguimiento de Monsanto. Preparar una lista de proyectos de Monsanto conectados dentro de las instituciones públicas de investigación. Necesitamos saber quién está financiando y en que a comunidad de investigación, especialmente cuando nuestros derechos básicos y los intereses de las grandes corporaciones parecen ir de cabeza.

Leave a Reply

*