Segunda Asamblea preparatoria manifestación TCJ 23N

ACTUALIZACION: Ya está publicada el acta de la primera asamblea.

El próximo domingo 22 de septiembre tendrá lugar a las 18:00 la segunda asamblea para organizar la manifestación del 23N contra el poder de los banqueros en el kiosco o tenderete de música que esta detrás del embarcadero del lago del Retiro, concretamente, entre éste y la entrada que da a metro Retiro.
La primera asamblea organizativa tuvo lugar el pasado jueves 12 y en ella, si bien se puso de manifiesto que el objetivo era ir contra el actual poder de los banqueros y el apoyo a la primera querella que va a presentar el Tribunal Ciudadano de Justicia con motivo del delito que ha dado lugar a la generación de gran parte de la deuda pública. No se estableció por falta de tiempo el nombre concreto de la acción, por lo que se consensuó que en la asamblea del próximo domingo llevásemos propuestas para ello a fin de elegir la que consideremos más apropiada.

La metodología de trabajo es 15M por lo que es de carácter horizontal y asambleario, actuando todos a título personal sin perjuicio de los distintos consensos que puedan adoptar las asambleas respecto a su posición y participación en la acción.

Desde aquí hacemos un llamamiento general a todas las asambleas y las personas que estén interesadas para que acudan el próximo domingo a llevar a cabo las aportaciones que estimen apropiadas para afrontar la acción.

Esta es una información parcial y aproximada a falta de la publicación de las actas.

Leave a Reply

*