3 responses to “No TAV y apoyo a los cuatro imputaods por los tartazos a Yolanda Barcina”

  1. Pato

    Vengan a Argentina y van a ver lo que es un tren que choca cada dos meses y nadie se calienta, se tiran la pelota la presidenta y el gobernador, y ninguno mueve ficha, ¿allá pasa lo mismo? Porque acá el gobierno dice que somos los mejores…
    ¿De verdad consiguen 700 firmas para salvar a una familia del desalojo? Acá tenemos MILLONES en la calle desde hace décadas, viviendo en chabolas, y los burguesitos se quejan de ese “estigma social”, y van por la calle asustados, por si les roban….
    Sigan adelante que con gente como ustedes España sale seguro, desde Argentina los apoyamos. Mis más sinceras felicitaciones.

  2. Acta AGSOL 17 noviembre 2013

    […] 2. Concentración NOTAV en puerta de Sol en solidaridad con imputados TAVtazo http://madrid.tomalaplaza.net/2013/11/10/no-tav-y-apoyo-a-los-cuatro-imputados-por-los-tartazos-a-yo… […]

  3. Acta AGSOL 10 noviembre 2013

    […] CONTRA EL TAV: apoyo a las mani del  12N, del 16N  contra la TAV y del 18 de noviembre en Madrid. http://madrid.tomalaplaza.net/2013/11/10/no-tav-y-apoyo-a-los-cuatro-imputados-por-los-tartazos-a-yohttp://tavtazo.org/ Se pide la difusión desde la cuenta de AGSOL de este manifiesto a todas […]

Leave a Reply

*