12 de Diciembre a las 19h en el Centro social SECO, primera asamblea de preparación Jornada Transarme.
Estamos viendo como el gobierno está planteando una reforma del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana que aumenta el control de las libertades y que refleja el deseo de militarizar y controlar cada vez más a la sociedad.
El grupo de noviolencia15msol comenzó el 9 de noviembre a trabajar el Transarme como una alternativa y una forma de llevar a la sociedad este debate.
La idea de “seguridad humana” debe estar más centrada en las necesidades sociales y en los derechos básicos, por ello nos hacemos las siguientes preguntas:
¿Qué queremos defender?
¿Cómo?
¿Quién es el enemigo?
Para todo esto estamos preparando un Encuentro de colectivos relacionados con la noviolencia, antimilitarismo, transarme y desobediencia; este encuentro tendrá lugar el 25 de enero (fecha cercana al significativo 30 de enero que conmemora la muerte de Gandhi con la celebración del “Día Escolar de la No Violencia y la Paz”)
Os invitamos a que participéis con nosotros en la organización y preparación del encuentro, para ello vamos a realizar una primera reunión el día 12 de Diciembre para poder coordinarnos y preparar entre todos una jornada en la que tengan cabida talleres e información y también música, comida y sea una jornada acogedora para todas.
Convocatoria a la primera reunión de preparación del encuentro
Jueves 12 de Diciembre
A las 19h
En el Centro social SECO (Calle Luís Peidró, 2, acceso por calle Cerro de la Plata Metros cercanos: Puente Vallecas/Pacifico/Méndez Álvaro)
La dirección de Seco es:
http://www.cs-seco.org/?page_id=2
http://noviolencia15msol.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/Noviolencia15msol/118537784958307
[…] NO violencia 15M – ¿Vamos hacia una sociedad militarizada? […]
[…] Primera reunión de preparación del Encuentro de colectivos relacionados con la noviolencia, antimilitarismo, transarme y desobediencia previsto para el 25 de enero; en el Centro social SECO, C/ Luis Peidró, 2, acceso por C/ Cerro […]