Feria de Habilidades de Carabanchel sábado 21 de diciembre a la Plaza Puerta Bonita

1421112_569247073168019_1555654473_o

La asamblea general de Sol del 15 de diciembre ha consensuado apoyar y difundir la feria de hanbilidades de Carabanchel.

Si no tienes trabajo.

Si lo tienes, pero estas harta o harto de que te exploten.

Apuesta por el cooperativismo y la autogestión como forma de ganarte la vida. Empodérate en la Feria de Habilidades de Carabanchel.

Tratamos de hacer un análisis profundo de la situación laboral de los vecinos del entorno y de cómo acercarles a otras maneras de crear empleo, desde el empoderamiento y la autogestión, el conocimiento de los recursos y su preservación, así como el ahorro energético, más allá del despilfarro y la tradicional estructura piramidal que empobrece la relación empresario-asalariado.

Os pedimos que os acerquéis el día 21 de diciembre a la Plaza Puerta Bonita (General Ricardos), en el metro de Oporto, autobuses 34 y 35 de 12 a 18 horas, donde encontraréis numerosos stands dedicados a ofertar diferentes servicios profesionales y a la orientación en este sentido.

También están previstos diversos talleres que tratarán la situación del empleo, nos darán claves de coaching para enfrentarnos a la búsqueda de nuestras propias habilidades, muchas veces desconocidas, ante la posible situación de precariedad a la que asistimos en estos momentos. Tiempos destacados por la falta de oportunidades realistas para que las familias puedan sacar adelante sus vidas. En estas acciones formativas podréis encontrar idiomas o disciplinas artísticas, entre otros.

www.feriadehabilidades.WordPress.com

Contacto: feriadehabilidades@gmail.com

Leave a Reply

*