Dos nuevas victorias ante sanciones a manifestantes del #27O

Esta vez la Administración, viendo que se habían interpuesto sendas demandas por vulneración del derecho fundamental de reunión, y ante las previsibles Sentencias favorable a las sancionadas, decidió estimar los recursos de alzada que interpusieron hace mas de un año las sancionadas y que hasta entonces fueron ignorados (como suele ser habitual).

La actitud de la Administración es clara: prefieren darnos la razón antes de que un Juzgado declare que han vulnerado el derecho fundamental de reunión. Sin embargo el procedimiento judicial ya estaba en marcha, por lo que al tener conocimiento de la estimación, año y medio después, de los recursos de alzada, se puso en conocimiento del Juzgado para que archivase los procedimientos pidiendo, dada la mala fé de la Administración, que se le impusieran las costas procesales.

Aquí teneis los dos Autos que acuerdan el archivo de sendos procedimientos por vulneración derecho de reunión, al habernos dado la razón la Administración, uno de ellos, con expresa imposición de costas.

#11-0

Auto JCA nº 28 de Madrid archiva procedimiento por reconocimiento extraprocesal, con imposición de costas

Auto JCA nº 5 de Madrid archiva procedimiento por reconocimiento extraprocesal

“Sólo la lucha hace Justicia”

Comisión Legal Sol

One response to “Dos nuevas victorias ante sanciones a manifestantes del #27O”

  1. James

Leave a Reply

*