3 años de lucha: el 15 de Mayo en Madrid #15M

mayo2014generalweb

 

15 de mayo

 

15 de mayo:
  • A partir de las 11.30 h. Asamblea en la Puerta del Sol, ejes temáticos Genocidio financiero y No nos representan

GENOCIDIO FINANCIERO: Cuando los intereses del sistema son opuestos al de las personas, ha llegado la hora de cambiarlo. No hemos venido al mundo a producir, sino a ser felices. Porque es posible adaptar la economía a los intereses de las personas y no los intereses de las personas a la economía, participa en la asamblea y construye el cambio.

NO NOS REPRESENTAN: La gran mentira de la democracia ha acabado siendo la gran excusa de la dictadura de la deuda y de los banqueros. El poder constituido nunca permitirá que haya un cambio real y que salgamos del estado de sumisión al que nos someten los especuladores. Porque lo llaman democracia y no lo es. PORQUE NO NOS REPRESENTAN

  • Compartiremos momentos musicales con la Solfónica
  • Acción de la Sillas Vacías

y mas ….

  • 11:30, desde la salida del <M> Príncipe Pío hasta Legazpi, Romería Feminista, Paseo por Madrid Río, con los lemas: “Aborto libre. Nuestros derechos no caen del cielo. Fuera el aborto del código penal”, que sustituye al pasacalles previsto para después de la comida popular (retrasándose ésta media hora). Se sugiere llevar algo morado.
  •  14:30, comida popular de S. Isidro Indignado, en Madrid Río (mismo espacio que el año pasado)

Y regresamos a SOL

  •  18:00, en Sol, Micro abierto. Acción para ejercer la democracia directa y participativa, dando voz a toda aquella persona que quiera opinar sobre la situación actual, a nivel económico, político o de recorte de derechos.

20:00, en Sol, Conmemoración de Al Nakba, la expulsión del pueblo palestino de sus tierras en 1948. Acción de la Plataforma de Apoyo al Pueblo Palestino de Madrid en recuerdo de la expulsión de millares de palestinos y del expolio de sus tierras por el ejército israelí, en 1948.

Ven a reivindicar el cambio social con el #15M. Porque no estamos para ferias, y participar no es solo votar cada 4 años.

FRENTE AL INMOVILISMO INSTITUCIONAL, PARTICIPACIÓN DIRECTA: ASAMBLEA POPULAR

One response to “3 años de lucha: el 15 de Mayo en Madrid #15M”

  1. Acta Asamblea 3 de mayo | Toma los barrios | Prosperidad

    […] Mayo Global. Se dan las informaciones de las convocatorias para este tercer aniversario del 15M. Todo el mes de mayo hay acciones, manifestaciones y […]

Leave a Reply

*