Concentración durante el pleno del Ayuntamiento
Miércoles 28 de mayo, 10:00
Palacio de Cibeles
Nueve meses después de la paralización del derribo de Ofelia Nieto 29, la casa vuelve a estar en peligro. En dos juicios a puerta cerrada celebrados los días 14 y 21 de mayo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro del inmueble. Decisión sobre la que no tenemos ninguna pista, dado que las vistas se han celebrado a puerta cerrada y no sabemos cuándo se harán públicas las sentencias. El grupo antidesahucios de la asamblea de Tetuán ha decido tomar la iniciativa y volver a la carga. Señora Ana Botella, estimados concejales del Partido Popular madrileño, responsables del Área de Gobierno de urbanismo, Ofelia Nieto 29 ha regresado a primera línea. Y lo hace para vencer. Sabemos que la movilización popular es nuestra arma y no descansaremos hasta conseguir una solución definitiva.
Tras la concentración en las puertas del TSJM y la presentación del manifiesto de profesionales contra el derribo, el próximo miércoles 28 de mayo estaremos en las puertas del Palacio de Cibeles durante la celebración el pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid. Queremos que la alcaldesa y los concejales, que los máximos responsables políticos de este atropello, escuchen nuestra voz y tomen conciencia de que no dejaremos de señalarles hasta que respondan al clamor vecinal.
Al mismo tiempo, queremos instar a los grupos de la oposición a que se pronuncien expresamente en contra del derribo. Por nuestra parte, tenemos claro que si se mantienen al margen serán igual de responsables que el propio Partido Popular.
Ofelia Nieto 29 estará a las puertas del pleno del Ayuntamiento el próximo 28 de mayo, como estará en eventos y actos públicos de la alcaldesa y su equipo de gobierno si estos no se dignan a escucharnos y actuar en justicia.
ON29 no se toca – ON29 se queda en nuestro barrio
Grupo antidesahucios asamblea popular Tetuán
Ofelia Nieto 29 al pleno del Ayuntamiento. Miércoles 28-M, 10:00, Cibeles
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.