10 de diciembre procesión desde Ópera hasta Sol a las 19.00
El próximo miércoles 10 de diciembre se cumplirán 66 años de la firma de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Sin embargo, el día de los Derechos Humanos de 2014 en España no va a ser de celebración, por ser el día previo a un paso parlamentario más en la aprobación de la Ley Mordaza.
Si el 11 de diciembre se aprueba en el congreso la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, estaremos cada vez más cercanas al día en el que nuestro derecho de reunión y manifestación se vea injustamente restringido y reglamentado, nuestro derecho a la libertad de expresión coaccionado por multas injustas, y nuestro derecho a la información y la libertad de prensa detenido por aquellos que no quieren dejar pruebas de sus actos represivos.
Ataúdes de los derechos perdidos
Por eso, para No Somos Delito el día 10 de diciembre será un día de luto, y para visibilizar nuestra pérdida haremos una procesión desde Ópera hasta Sol a las 19.00. Un cortejo fúnebre de riguroso negro acompañará a los ataúdes de los derechos perdidos, hijos de una democracia y una justicia cada vez más enferma.
La esperanza, lo último que se pierde
Pero la esperanza es lo último que se pierde, y por eso nuestro cortejo será también reivindicativo y optimista. La movilización ciudadana puede detener estas leyes, y por eso te pedimos que acudas a este funeral y compartas con nosotras la esperanza de una pronta resurrección gracias a nuestra fuerza y nuestra unión.
Estáte atenta y súmate también a la campaña en twitter para que llegue a escala internacional
¿Qué puedes hacer hasta el miércoles?
¿Quieres parar la ley Mordaza?¿Tienes Twitter? AHORA ES TÚ MOMENTO
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.