4 responses to “Manifiesto: Descolonicémonos. 12 de Octubre. Nada que celebrar. Encuentro entre Pueblos y Culturas.”

  1. agoradeloto

    informo que ya son 11dias desde que el portal ecoteuve cortó a sus lectores el derecho a opinar.
    y es muy extraño, los ultimos días que se podía opinar no había comentarios detractores hacia algun personaje de la televisión, quizá los unicos nombres que se hacian mención eran “rajoy” y “puidgemont” pero no se hacía mención ni insulto a ningun personaje de televisión o fama sino que los comentarios más hacian referencia al conflicto catalán.
    no habia ninguna opinion sobre algun famoso de la tele o farandula, pero igual se ha impuesto un modo de censurar cortar la libertad de opinion de telespectadores y lectores como han hecho con el portal bluper vapuleado por una presentadora bipolar.
    ahora¿quién impuso esta censura a los lectores en ecoteuve? ¿quién dió la órden o hackeó la web?
    ¿por qué todo apunta a rtve?
    porque ya es típico de rtve de hacer esto, esto no tiene que ver por razones políticos sino del abuso de poder que ejercen los de contrato en rtve.
    lo de callar a lectores de un portal denoticias es un atentado a la libertad de opinión.
    total lo que valen como gente y sus contenidos son calificados mediante encuestas, valoraciones y datos de audiencia lo cual no van a poder censurar o mejor dicho las encuestas lo dicen todo. lo de callar a lectores de bluper y ecoteuve no es demcoratico, están todos los medios españoles en la mira.

  2. Lucio Daniel Tehuitzil

    Es increíble que aquí en México, se ve a Cristóbal Colón como un emprendedor, porque según, el excalde Eduardo Rivera de Puebla, dice que se atrevió a hacer lo que nadie, persisitir y buscar llegar a su meta. Que les parece?? esto es el extremo del pensamiento neoliberal.. alto a la colonización del pensamiento.

  3. Manifiesto: Descolonicémonos. 12 de Octubre. Nada que celebrar. Encuentro entre Pueblos y Culturas. | mitimaes

    […] Origen: Manifiesto: Descolonicémonos. 12 de Octubre. Nada que celebrar. Encuentro entre Pueblos y Cultur… […]

Leave a Reply

*