6 responses to “Emergencia Climática y Chalecos Amarillos en el 15M”

  1. GabrielaDaniela

    que importante el movimiento de los chalecos amarillos, realmente el emsnaje que estan dando es sumanete importante y hay evaluarlo con lupa para entender todo lo que ocurre en el mundo, el cambio climatico es real y todos como ciudadanos tenemos que haccer, es justo y necesario, me encanta que hayan citado a la joven Greta, ella es la cara de esta nueva generacion de personas que quieren un verdadero cambio, por cierto tuve que descargar netflix para ver uno de sus docuemntales y es increbile, lo recomiendo mucho

  2. César Ortega

    La verdad es que si, hay una emergencia que no se acaba de ver y está bien que se tenga en cuenta. Seguid luchando 🙂

  3. Flatulencias

    Agradezco esta noticia vuestra pero a la vez me indigna que siga existiendo la necesidad de crear este tipo de noticias… ¿Acaso nadie sabe las consecuencias del exceso de gases y contaminación? me parece alucinante el como somos los humanos…

  4. Recetas de caldos

    Excelente noticia. Ciertamente vivimos en unos tiempos en los que este tipo de acontecimientos nos empuja a ir hacia delante. Ahora solo queda tener nuestro buen caldo casero y esperar pacientemente a que la historia nos ponga en nuestro lugar, un saludo.

  5. Laurita Segorb

    Es importante ayudar por el pro del cambio climático. Es bueno vender nuestros coches y comprar eléctricos. Yo estoy a favor y he aprendido a cómo vender mi coche online para poder dar el dinero que me han dado de entrada en la compra de un coche eléctrico: http://comotasartucoche.mystrikingly.com/

    Un saludo!

  6. Pablo

    Apoyo incondicional! Greta es pequeña pero su mensaje es tan claro, tan obvio que cuesta entender que sea necesario. “Necesitamos esperanza, pero lo único que necesitamos más que la esperanza es la acción…” Nada más que decir.

Leave a Reply

*