Este 10 de diciembre, día Internacional por los Derechos Humanos y de la Tierra se ha organizado una concentración en la plaza de Callao en Madrid donde se realizará la performance “Abrazo por los Derechos Humanos y de la Tierra”
Se quiere dignificar a las defensoras y defensores de los DDHH y denunciar su represión y habrá Música y Poesía, y acompañara una Batucada #10DdíaDDHH
10 de diciembre 18:30 h Plaza Callao
La convocatoria está incluida en el programa de actividades de la Cumbre Social por el Clima.
Los Derechos Humanos están relacionados estrechamente con el cambio climático. Su efecto devastador en el medio ambiente, amenaza la existencia humana, el derecho a la vida, la salud, la alimentación, el agua, la vivienda.
Se quire denunciar que los DDHH y de la Tierra no se respetan y que son los Estados y grandes empresas quienes más los vulneran. Defendamos nuestros derechos, defendamos la Tierra, defendamos la vida digna.
DDHH Madrid @ddhhmadrid
que importante esta fecha, la verdad nos sirve a todos para concientizar sobre los derechos, de hecho la semana pasada estaba viendo documentales sobre este tema y realmente es muy interesante, invito a todos a que vean informacion relacioado a eso, lo pueden descargar netflix y asi lo van a disfrutar, no soloamente encontraran documentales sobre los derechos ne genersl, sino sobre el cambio climatico, otro tema demasiado importante, 100$ recomendado
Sin duda hay que cuidar la tierra, que solo tenemos una y la gente no es consciente de lo necesario que es cuidarla :S
Me quito el sombrero. Tristemente vivimos en una época donde no existe respeto hacia el medio ambiente ni hacia nuestra naturaleza. Ojala tuviésemos una varita de Harry Potter para poder poner todo en su lugar y a todos en su lugar.
Así es. Respetar los derechos humanos tiene un impacto directo en el cambio climático. Gracias por la información!
Debemos cuidar el planeta es algo muy importante.
Debemos defender y cuidar cada rincón del planeta tierra, este es nuestro único hogar y es lo primero que debemos entender. Sin él no somos nada.