Ágora Sol

 

Consulta el archivo de programas aquí.

68 responses to “Ágora Sol”

  1. ВалокЧехов

    RE:Agora Sol Валок КРН Пудож

  2. GiftBob

    1500$ FREE!!!!!!!! -> http://breakingnews.goohle.co.ua

  3. Hooprohill32p

    http://top-max.com.pl/prawo-jazdy
    Purchasing a new or used automobile could be a hard process if you do not know what you really are performing. By educating yourself about car store shopping prior to deciding to head to the dealer, you may make points less difficult for yourself. The following advice can help the next store shopping trip be more enjoyable.

    Usually provide a technician along when buying a new vehicle. Car dealers are well known for promoting lemons and you do not wish to be their next target. Provided you can not get a technician to look at autos with you, at the very least make sure that you have him evaluate your ultimate selection prior to buying it.

    Know your boundaries. Before you start store shopping for your next car or truck, determine what you can afford to pay out, and follow it. Don’t neglect to incorporate fascination with your estimations. You are likely to shell out close to 20 % as an advance payment too, so prepare yourself.

    Prior to going to a car dealership, know what kind of vehicle you need. Research each one of you options prior to shopping to help you decide what works well with your financial budget and family requirements. Do your homework to learn exactly how much you ought to be paying for any possible vehicle.

    Before signing any commitment take time to read through every line, for example the small print. If there is something listed that you just do not understand, do not indication up until you purchase an answer that you recognize. Unsavory salesmen may use a binding agreement to insert a lot of charges that had been not talked about.

    Should you keep the previous assistance in your mind when which you go buying a vehicle, you will certainly be more prone to obtain a good offer. Purchasing a vehicle does not have to become head ache. Only use the guidelines using this article and you may obtain the vehicle you would like at a great cost.

  4. Agora Sol Radio

    Gracias Onda Poligono por emitir nuestra señal.Apoyos como el vuestro nos ayuda mucho a creer en nuestro trabajo.
    Nos teneis para lo que querais.
    Un abrazo muy fuerte!!!!

  5. OndaPolígono (Toledo)

    Estupenda cubertura gente!!
    Desde la radio comunitaria de Toledo, OndaPolígono, os hemos estado emitiendo desde las 18:00 hasta las 22:00h.
    Una buena tarde radiofónica.
    Muchas gracias

  6. julio mendiak

    PARA NO TE QUEJES:lo que tu dices esta muy bien si queremos seguir como hasta ahora.lo firmarian con los hojos cerrados PP.PSOE.IU. ETC ETC.no se si conoces la historia desde los años 50,ya stalin mando al PC, QUE SE INFILTRADA EN EL SINDICATO VERTICAL,POSTERIORMENTE TODOS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA LO DECIAN Y LO HICIERON.EL RESULTADO,NO CREO QUE TE LO TENGA QUE ESPRICAR.no soy un niño e vivido todos los procesos desde la guerra.no soy facil de engañar.deja ese discurso,esta muy oido.

  7. ¿ Cuál es el nombre de esos foros?

    en facebook y Twitter ??

  8. Six

    ¿Existe algun widget para colocar la emisión en directo en mi blog?
    Me gusta mucho la tarea que realizáis y creo conveniente colaborar difundiendo ésta emisora tan estupenda.
    Saludos y gracias.

  9. Marion

    Si os gusta la radio, el pasado verano empezó un nuevo programa de Radio que se llama “Cabezas de tormenta”, por ahora solo tienen tres programas, pero me parecieron muy interesantes. Os recomiendo que los escucheis

    http://www.cabezasdetormenta.org/

  10. francisco

    ¨Desde luego algo esta cambiando,las mentes hace poco adormiladas y la necesidad de un horizonte perdido entre dos paredes y el saber de esta juventud ,cultos como nunca y de donde se nos decía agresiva ,para nada,veo que precisamente muchos de los que antes jaleaban las calles a pedradas hoy están en el bando de la comodidad y en las cuatro paredes,pantalla y basura,mucho hay que cambiar,pues como ciudadano,veo todavía tirar a la calle el cubo de la lejía con su podredumbre o peor el el árbol mas cercano mientras las plantas de nuestras calles de mueren de sed,sin un samaritano que las mire,y no se te ocurra decir que la carne da mas enfermedades que beneficio o que hay incompatibilidades entre los alimentos,. Que todo esto sea para bien, aprendamos de la naturaleza.

  11. atilaquilea

    No debemos ser representados por un partido político, el 15 M. tiene que extenderse como un movimiento de cambio que repercuta en la política internacional. Los políticos son los que tienen que cambiar sobre la base de nuestras propuestas, todas ellas con un único fin, que haya más igualdad entre todos. Debemos movilizarnos pidiendo igualdad de voto. VIVA EL 15 M.

  12. lupas

    Se os olvido poner la url del streaming..Cuál es? Podeís escuchar también la radio de takethesquare http://stream.giss.tv:8000/indignada.ogg Idiomas: castellano, catalán, inglés, etc..
    Y radio Toma la montaña, qué es mi favorita. No sé si ya habrá acabado porque ahora no consigo conectar
    http://giss.tv:8000/tomalamontana.ogg.m3u Volved, coño!

  13. Milton B

    EL SISTEMA
    Se está comenzando a vivir un nuevo enfoque sobre como debería ser el sistema ¿Cuánto puede tener de vida? 7 años como mucho y para los primeros que debieron visualizar que debería existir una nueva propuesta para la vida. Es decir, apenas comienza. Nació casi ayer para decirlo de una manera.
    Es difícil, para no decir muy difícil, que las generaciones anteriores comprendan los nuevos enfoques que la realidad hoy exige para salir de un sistema donde cada día más se intensifica la crisis ¿Por qué? Las personas viven de los paradigmas, es decir, de los conceptos que tienen sobre como vivir, como hacer política, economía, cultura, entretenimiento. Por ejemplo, los políticos que tienen 45 años o más aprendieron de la generación anterior sobre como hacer política. Lo aceptan y luego la ejercen. No proponen algo nuevo porque para ellos, la política es así. Por supuesto, estamos hablando de los sinceros de corazón, y no, los que se manejan con otros intereses.

    Lo difícil de una verdadera transformación de fondo y no de forma, como hoy se está haciendo, es cambiar esos paradigmas. Por ello no se ha logrado en décadas anteriores. Y cambiar los paradigmas para transformar el pasado es una gran labor. Se puede decir que hasta heroica. No es sólo marchando. NO ¿Cuántas marchas se han realizado en los últimos 20 años en el planeta? Y cuánta han producido una verdadera transformación del sistema. Hay que estudiar lo que es el sistema, como labora, de qué se alimenta, quienes lo han dirigido. Es decir, hay que saber de historia y filosofía lo suficiente para llegar a las causas y poder cambiarla. Se está hablando en forma seria, y no, sólo deseos de un mundo mejor.
    Para comenzar, es que prácticamente ayer se comenzó hablar de lo que era un sistema y los cambios elevados que debería tener. Y no hablo del sistema capitalista, se habla del sistema como modelo de vida donde incluye el modelo económico, político y demás.
    ¿Qué hacer? Hay que poner las cabezas a trabajar para saber como construir y transformar los conceptos vigentes en nuevos conceptos, en como educar al pueblo a los nuevos paradigmas y porque es necesario; y en especial, como introducirlo, de manera elevada, en aquellos sectores que manejan un Stato Quo basados en viejos paradigmas que han originado las múltiples y complejas crisis.

  14. tikityki
  15. Jose

    El bipartidismo solo se conbate votando masívamente a otros partidos.
    Quien fomenta la abstención o el voto en blanco solo está favoreciendo a la derecha.
    Acudamos a votar en masa toda la gente de izquierdas de este país y hagamos un vuelco electoral.
    A mí hay políticos que no me representan y otros que sí

  16. Antonia

    El sistema no quieren que los privilegios económicos adquiridos se vean membrados, por supuesto no tod@s han de disfrutarlo, caiga quien caiga

  17. Antonia

    Estoy muy de acuerdo, lo que esta sucediendo en Madrid a pesar de los últimos acontecimientos, ME ENCANTA LO QUE VEO y LO QUE ESCUCHO.

  18. por favor

    COLGAD EL PROGRAMA PARA DESPUES PODERLO ESCUCHAR TODO. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO CARIÑOSO 🙂

  19. Elsa

    ¿Conoceis EQUO?

  20. quiero representarme a mi mismo

    no se porque nos vamos a cerrar puertas? ya se que es una forma de distanciarnos de lo que criticamos, intentando no parecernos a quienes criticamos ni remotamente.. pero eso tan solo les beneficia a ellos.. seamos practicos, si queremos cambiar algo de verdad y sin violencia, conservando toda la legitimidad, deberia constituirse un “partido” que nos infiltrase en el parlamento para que podamos recuperar nuestra voz politica trasladando el sentir de los indignados a las votaciones del parlamento..
    a modo de ejemplo en http://www.d-3.info llevamos varios años intentando hacer hacking al sistema desde dentro, creemos que la democracia directa es necesaria y posible gracias a las nuevas tecnologias, tenemos forma legal de partido aunque en realidad seamos un antipartido, la idea es trasladar tal cual la voluntad de los ciudadanos manifestada mediante voto electronico o en asambleas, para a partir de ahi promover cambios sistemicos que institucionalicen la democracia directa y hagan innecesaria nuestra existencia como partido y acaben con la absurda y perniciosa ficción juridica de la representatividad de la voluntad politica… no nos representan! y ademas nunca podrán representarnos, cada ciudadano es dueño de una cuota intransferible de poder politico que ha de poder ejercer directamente, sin artificios ni intermediarios..

    esa es la idea que tenemos, y nos encantaria que desde el movimiento se plantease algo en esa dirección, para evitar suspicacias dire que no pretendemos ser el partido del 15m, solo planteamos la idea que tenemos nosotros a modo de ejemplo de partido inclusivo horizontal e instrumental…

  21. JESÚS MARÍA RUIZ

    HAY QUE IR A POR EL REFERÉNDUM PARA CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN

  22. Luisete

    Tengo un problema con la transmisión, no me funciona. He probado con el firefox y con el chrome y en ninguno me funciona la radio, ¿existe algún link alternativo?

  23. david

    Me gustaria aconsejar a los manifestantes y gente que estais en la plataforma del m15 que si de verdad lo que se pretende son manifestaciones pacificas no se deberia increpar a la policia verbalmente tampoco , la violencia verbal tambien existe. por otra parte teneis mi mas sincero apoyo y siento no poder estar junto a vosotros luchando en las manifestaciones ( por motivos personales ) .Tener muy claro que si vuestra accion organizada es no violenta , debeis actuar en consecuencia , Reitero , no lanzar insultos o mofas hacia la policia , es una forma de provocar y es una actitud violenta. Si teneis portavoces con temple , intentar hablar con ellos de forma razonable y paciifica , persuadiendoles, siempre funcionara mas que insultarles. esa es la actitud de la no violencia , razonar no insultar, espero os llegue este comentario a todos y reflexioneis sobre ello. gracias por escucharme.

  24. Aldara

    En Bruselas no podemos creer lo que está pasando. Nos sentimos impotentes, en cierto sentido, proque no podemos estar con vosotros en primera fila. Pero esa impotencia la transformamos en pasión y acción. Queremos estar a la altura, todos los preparativos para el 😯 están en marcha, aguantad, ánimo, el mundo pide cambios, la transición está en marcha!

  25. tod@s a una esta tarde 20h contra la Violencia Policial de anoche!!

    https://picasaweb.google.com/113417835906338660137/August52011#5637133480224176994
    DIRIGENTES DE ESPAÑA, ESCUCHEN A SU PUEBLO QUE LLEVA 3 MESES RECLAMANDO JUSTICIA SOCIAL PARA TOD@S.
    APEENSE DE SUS CABALLOS DE EGOISMO Y PODEDUMBRE ! NO SIGAN APALEANDONOS Y TAPANDO LAS NOTICIAS AL RESTO DEL MUNDO !!
    MAL KARMA ES LO QUE ESTÁN AÑADIENDO A SU MALETA YA REPLETA DE MIERDA!!
    PAZ, NO VIOLENCIA, JUSTICIA PARA TOD@S YAAAAAAA!!!
    TODOS A 20H A SOL !!! BASTA YA DE REPRESIÓN , DE ESTADO DE SITIO POR NADA!!

  26. Aurea

    Ilegal es lo que están haciendo, cortando la plaza al pueblo. Es una dictadura. Hay que hacer reclamaciones a Metro. Encima suben un 50% el billete. Dictadura, ya digo.

  27. Antonia

    Esta claro que los políticos tendrían que hacer una autocritica, de cómo están haciendo las cosas desde hacen ya demasiado tiempo, pero esta muy claro que personas tienen pensamientos de derechas y quienes pensamientos de izquierda. Por ejemplo, la derecha española no quiere saber nada de una ley de memoria histórica, ni son capaces de condenar los 40 años de opresión y llamar a las cosas por su nombre, eso solo es por odio o por estupidez, a estos los conocemos todos.

  28. No te quejes

    La evolución de los movientos sociales pasa por llegar al parlamento, y para ello es necesario usar la ley de partidos como herramienta eficiente para cambiarla luego. Se trata de una estrategia ya usada en la transición del 78, permanecer en estado de queja infantil permanente no resuelve el problema.Mucha gente dudosamente acomodada no sabe a quien votar en las proximas elecciones y al final saldra el pp y seguiremos metidos en el mismo problema. Hay que evolucionar hacia un estado de madurez social asumiendo el cambio desde dentro para luego salir fuera.

    1. paco

      No te quejes**

      Lo que dices es una locura, eso si que acabaría en desastre, entrando en su juego acabamos como ellos. No somos apoliticos, somo apartidistas

      1. Jose

        Totalmente de acuerdo Paco!
        Un abrazo estupendo!

      2. Miguel

        Absolutamente de acuerd con Paco. Todo lo conseguido quedará en nada. Si 15M acaba siendo un partido o similar oiremos cosas como “¡Ya os lo dijimos!”…

      3. Draakun

        No nos queda más remedio que entrar en el juego.
        Nos espera una mayoría absoluta del PP, 4 años de recortes y represión y varias generaciones de miseria, a menos que alguien entienda lo que nos estamos jugando y entremos de una vez en política. Pero ya se han encargado de poner muy difícil que que ningún partido nuevo pueda participar en elecciones.

        Los tiempos han cambiado. El político ya no es un líder al que seguir y que piense por nosotros. El político, ahora, ha de ser un canalizador y gestor de la voluntad popular. Ahora la gente crea los programas y los políticos deberían limitarse a ponerlos en práctica. Ser gestores y diplomáticos profesionales.

        Estamos entre un sistema antiguo que se hunde (regido por líderes y seguidores) y un sistema nuevo que está surgiendo (donde la red neural conforma un ente con voluntad propia y capacidad de decidir). El que entienda esto, el que trace el puente entre los dos sistemas, triunfará y hará triunfar a la sociedad.

        Aplicado al 15M. El partido que entienda esto, que adopte las propuestas del 15m y que añada a su programa la condición “A los seis meses de legislatura se evaluará por referendum popular nuestra gestión, en caso de salir resultado negativo, convocaremos elecciones para seis meses más tarde” este partido gana las elecciones y puede que evite el desastre al que vamos abocados.

    2. Huyen

      Dani excelente artedculo, pero tameibn cabe recordar que los sitemas de prospeccion no solo se utilizan en el Multinivel , su usi abarca mucho mas . Los nichos , micronichos ensef1anza etc. es fundamental montar una gran camapaf1a de prospeccion ppra todo negocio online posible. No obstante yo tameibn conozco mas prospectos y es genial

Leave a Reply

*