/

14 responses to “/”

  1. ROSA LIZ

    GRACIAS por el estupendo trabajo de todos…

  2. Pablo

    En http://www.friendsandjob.com queremos poner nuestro granido de arena con nuestra red social para buscar empleo, trabajo, neworking y emprendimiento.

  3. tomamadrid
  4. carlos

    sugiero que la gente inconforme y que quiera ayudar ponga sus email en las paginas de comentarios contra la injusticia de los gobiernos ratas que roban milones y no crean empleos. Las paginas tienen forma de escribir comentarios pero a fuerza debe ser por la babosada de
    Facebook y asi no conviene porque Facebook se entera de todo y ellos son complices de los gobiernos. .

  5. javier

    quiero contactar grupos españoles de Madrid, Sevilla, y otras ciudades grandes, para ver propuestas de ayuda mutua para
    lograr justicia en salarios y empleos en su pais y otros (Latinoamérica) donde los gobiernos roban y pagan demasiado a parte de su burocracia corrupta y no crean empleos para los pobres y desempleados.

  6. ana

    NECESITAMOS UN CAMBIO. YA ESTÁ BIEN DE TANTA CORRUPCIÓN.
    LOS POLITICOS TIENEN QUE CREER Y TENER VOCACIÓN. NO PENSAR EN CÓMO LLENARSE SUS BOLSILLOS.
    EN ESTE PAIS NO NI HAY UN POLITICO HONESTO. SI EXISTE UNO QUE SE MUESTRE Y QUE LO DEMUESTRE.
    LOS POLITICOS TIENEN QUE TENER IDENTICOS SUELDOS A LOS DEMÁS CIUDADANOS !!!
    POLITICA POR VOCACIÓN !!!

  7. ana

    $GA€ = LADRONES

  8. ana

    NO a la ley SINDE

  9. ana

    NI PSOE, NI PP , NI CIU = NO LES VOTES !!!

  10. ana

    NI PSOE, NI PP, NI CIU = NO LES VOTES !!!

  11. ana

    Se ha propuesto en acampadavigo, y también en la lista de NLV, “escribir en todos los billetes que usemos la leyenda “Democracia real ya!!”.
    Se ha propuesto escribir la frase en Inglés (“Real Democracy Now!”)ya que en Europa hay alrededor de 500.000.000 de habitantes, y nuestros billetes giran por todo el mundo. También se ha propuesto escribirlo al estilo Twitter: #democraciarealya #spanishrevolution Todas ellas son válidas. Lo importante es hacerlo de verdad y habitualmente y no dejar que caiga en saco roto.

    Si te preocupa que no los acepten, se pueden cambiar en el banco. Los billetes de banco no se invalidan por contener escrituras, sellos tampones o marcajes. Sólo quedan inutilizados si se destruye más del 50% de la pieza.

  12. Juan Antonio Alejo Gonzalez

    Quisiera enviar una carta al congreso por medio de vosotros, con el siguiente texto. Posibilidad si así lo viereis de modificaciones y mejoras. Me responsabilizo como autor del texto que os envio:

    Me dirijo a vosotros, a la Clase Política, para que dejéis de colaborar con los monstruos financieros, a vosotros que gracias a vuestros privilegios no os afecta esta crisis artificial.
    No vendáis al pueblo que os da de comer y al que habéis prometido servir ¿Es que, no es suficiente con vuestros súper sueldazos? ¿No es suficiente con vuestras súper dietas? ¿Consideráis justo que con 7 años cotizados, tengáis derecho al 100% de pensión, frente a los 35 años para el pueblo? ¿No es suficiente vuestra casi inexistente participación fiscal? ¿Es que no es suficiente con vuestros abusos y despilfarros? ¿No es suficiente con vuestras comisiones que tanto inflan las facturas?¿Y esos miles de millones que cada año traspasan nuestras fronteras con dirección a paraísos fiscales? ¿No os avergonzáis de tener un tanto por ciento tan elevado de corrupción y miréis para otro lado, porque todos tenéis algo que callar?
    Yo solicito de vuestras Señorías, que dejen de someterse a los dictados de los que solo buscan nuestra rendición incondicional a este sistema económico, tan metódicamente preparado por un Cartel de Banqueros que se perpetúan en el tiempo. Sabéis perfectamente, que la raíz del problema está en la Elite (Cartel Banqueros) Estos son los causantes y creadores de un Sistema que nos tiene esclavizados a todos, por una sencilla razón, nosotros necesitamos dinero para vivir y ellos hacen el dinero.
    Somos un pueblo con orgullo, que no queremos someternos y trabajar como esclavos para unos pocos que se han erigido como los dueños del mundo, como si desde la cúspide de una pirámide una raza inhumana de dioses nos exigiera servidumbre.
    Porque nuestra condición humana es la de ser ciudadanos libres, en la que dedicamos nuestro trabajo a la suma de la masa en general, que conformamos los estados de una Nación que aspira a la libertad.
    Bastaría con que tuviéramos un partido en el gobierno que mirara por nuestros intereses, que le quitara la independencia al Banco de España y lo nacionalizara. Dejarían de venir órdenes del Banco Central Europeo, podríamos buscar alianzas con los países más perjudicados y que siguieran nuestro ejemplo, países como Islandia, Grecia, Irlanda, Portugal, Bélgica, Italia y de otros continentes, muchos países estarían encantados de unirse a nuestra causa. Si hay una solución mejor para conseguir la libertad, adelante con ella.
    Todo pasa por tener un partido político que quiera a su pueblo. Tenemos un ejemplo en Islandia, van por buen camino, esperemos que no los derriben.
    Respóndanme, porque quiero saber a qué partido votar el 20 de noviembre ¿Qué partido se compromete a servir al pueblo y no al revés? ¿Qué partido se compromete a liberarnos de las garras de estos depredadores inhumanos? ¿Existe un partido dentro del congreso que se comprometa a esto?
    Que deje de ser un negocio para unos pocos, lo que es un bien de interés general. Por un mundo para todos y no para unos pocos
    “Si Dios se opone a nosotros, lucharemos contra él y haremos que nos obedezca”
    “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”

    1. carlos

      Para Juan A. Glez – Estoy de acuerdo con lo que dices, hay qye organizar a mucha gente para exigir reformas, en España y otros paises, en mi pais muchos politicos son ignorantes pero ganan, uno solo, lo que 30 obreros que hacen mucho mas por el pais que las sanguijuelas políticas. Se pueden argumentar muchas cosas hasta obligar a los gobiernos a ceder.

  13. Xisco Bernal

    Me gustaría apuntarme al grupo de trabajo de recepción de la marcha sobre Madrid.

Leave a Reply

*